Dexter Law

Dexter Law

Dexter Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Orem, UT

Llamar Ahora

Dedicación. Confiabilidad. Profesionalismo

Acerca de Dexter Law

En Dexter Law, somos un despacho de servicios legales integrales. Aquí estamos preparados para ayudarle en la mayoría de sus asuntos jurídicos. Desde nuestras oficinas en Orem, en el Valle de Utah, estamos listos para asistirlo ya sea en su caso de lesiones personales o en sus oportunidades de negocio, con asesoría detallada y amplio conocimiento del mundo corporativo y legal. Si bien no todos los despachos pueden ofrecer a sus clientes nuestra amplia gama de servicios jurídicos, nosotros podemos hacerlo gracias a que cada uno de nuestros abogados se dedica solo a algunas áreas del Derecho, lo que maximiza su experiencia y profundiza sus conocimientos en cada uno de esos ramos.

Nos interesa formar relaciones perdurables con nuestra clientela, esa ha sido la meta de nuestro despacho desde el inicio. Y con esta finalidad nos preparamos tanto en el campo académico como en la práctica para ofrecerle soluciones legales integrales a cualquier problema jurídico al que usted se enfrente. 

Si tuviéramos que encontrar una palabra capaz de describir nuestra labor sería SERVICIO. Nuestro equipo de abogados está integrado por profesionales firmemente convencidos del servicio comunitario, que creen en la necesidad de retribuir a su comunidad por lo mucho que esta les ha dado. Desde voluntariado en iglesias hasta participación en consejos directivos, nuestros abogados son agentes de cambio y de servicio en la comunidad de Utah. Además, nuestra firma ha sido reconocida por 6 años consecutivos como BEST Law Firm por los lectores de The Daily Herald y como BEST LAW FIRM en el Valle de Utah por los lectores de la UV Magazine.

En Dexter Law sabemos que podemos ayudarle, por eso, le ofrecemos una primera consulta gratuita, que puede ser virtual. Además, aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 18 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • español
  • inglés

Especialidades legales

  • 25%Lesión personal
  • 25%Accidentes de auto
  • 25%Ley criminal
  • 25%Derecho familiar

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5209338665009 sec