Abogada Annie

Abogada Annie

Abogada Annie

Consulta Gratuita

Abogadas de accidentes de auto | Houston, TX

Llamar Ahora

Recursos financieros y legales al servicio de nuestros clientes

Acerca de Abogada Annie

Las lesiones personales causadas por la negligencia de otra persona no solo causan sufrimientos físicos, sino también financieros. Muchas personas prefieren no buscar ayuda cuando sufren un accidente por miedo a los posibles gastos que se podrían generar. Por ese motivo, en el despacho legal Basu Law Firm, PLLC ponemos nuestros servicios a su disposición y estamos para ayudarle en nuestras oficinas de Pasadena, Texas, ofreciendo nuestra asesoría a toda el área metropolitana de Houston.

Las lesiones personales por sí solas pueden causar un mundo de problemas, incluyendo intrincados asuntos legales. Es fundamental contar con la ayuda de un abogado con la experiencia y conocimientos suficiente para cubrir todos los problemas legales que pudieran surgir. En el despacho legal Basu Law Firm, PLLC ofrecemos una gama completa de servicios, incluyendo la atención de casos como lesiones personales, negligencia médica, accidentes automovilísticos, ataques de animales, y propiedades peligrosas, así como también casos de inmigración, ley familiar, ley criminal, corporativo y de tráfico. Y estamos para asistirle con su caso ofreciéndole su primera consulta gratis, la opción de consultas virtuales y, para su comodidad, aceptamos tarjetas de crédito, con excepción de casos relacionados con lesiones personales. También ofrecemos planes de pago.

Si usted se encuentra involucrado en una batalla con una gran corporación, va a necesitar recursos y la ayuda de un abogado quien tenga una amplia comprensión de la ley. En el despacho legal Basu Law Firm, PLLC, cuando aceptamos un caso, lo hacemos sabiendo que posiblemente tendremos que recurrir a recursos considerables para defender a nuestros clientes y poder lograr la compensación que se merecen, y estamos dispuestos a ir más allá para procurar los mejores resultados posibles.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Houston
11204 Airline
Houston, TX 77034

Oficina de Houston
8612 Long Point
Houston, TX 77055

Oficina de Houston
602 S Sgt Macario Garcia Dr
Houston, TX 77011

Oficina de Pasadena
3218 Spencer Hwy
Pasadena, TX 77504

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.52628898620605 sec