Thompson Law Injury Lawyers

Thompson Law Injury Lawyers

Thompson Law Injury Lawyers

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de auto | Dallas, TX

Llamar Ahora

Miles de millones en recuperaciones para clientes lesionados

Acerca de Thompson Law Injury Lawyers

Para las víctimas de lesiones personales es suficientemente difícil tener que lidiar con sus pérdidas, dolor y sufrimiento. En el despacho de abogados Thompson Law estamos listos para hacernos cargo del aspecto legal de su accidente en busca de obtener la compensación justa que necesita para poder retomar su vida; lo hemos hecho por muchos años con resultados excepcionales. Con oficinas en Dallas, Texas y atención en español, estamos listos para escuchar su situación y echar a andar su caso en minutos.

Thompson Law ha obtenido más de $1.8 mil millones de dólares en recuperación para clientes previos, lo que incluyó 10 de los 50 mayores acuerdos en Texas en 2020. Somos feroces defensores de sus intereses, pero ponemos gran énfasis en tratarlo con respeto, empatía y compasión. Nuestra preocupación por su bienestar se refleja en el hecho de que ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar con un abogado del despacho en persona o desde la comodidad de su hogar y nuestros honorarios se cobran en contingencia, por lo que no pagará si no obtenemos compensación para usted de las partes negligentes.

El despacho cuenta con algunos de los más importantes reconocimientos en la profesión, como formar parte de la lista de Super Lawyers del estado y ser elegidos en el Top 100 de abogados litigantes que publica The National Trial Lawyers, entre otros. Nos complace contar con premios al reconocimiento de los clientes de fuentes tan destacadas como Avvo y Martindale-Hubbell. Estamos disponibles para resolver las inquietudes de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos español y aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 30%Accidentes de auto
  • 70%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Dallas
3300 Oak Lawn Avenue
Suite 300
Dallas, TX 75219
Oficina de Fort Worth
5500 E Loop 820 S
Suite 109
Fort Worth, TX 76119
Oficina de Mckinney
321 North Central Expressway
Suite 208
Mckinney, TX 75070
Oficina de San Antonio
777 E Sonterra Blvd
Suite 330
San Antonio, TX 78258
Por Andrew C., 20 oct. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

He utilizado la ley de Thompson en dos accidentes en el pasado. En el primero, me chocaron por detrás en la carretera cerca de Fort Worth y me lastimé la espalda y el cuello. El segundo fue un accidente de camión en Arlington, donde un camión de caja que pasó un semáforo en rojo me atravesó y me lastimé mucho más. En ambas ocasiones, el servicio que recibí de ellos fue excelente. Tuve un equipo completo trabajando en mi caso cada vez, manteniéndome actualizado y vigilándome regularmente. Se necesita un grupo raro de personas para realmente preocuparse por sus clientes de lesiones personales, pero Thompson Law lo tiene. Se los recomendaría a cualquiera que necesite un buen bufete de abogados de lesiones personales en Texas.

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 oct. 2021

Andrés, Gracias por tomarse el tiempo para calificar y revisar sus experiencias con Thompson Law, y por confiarnos sus dos accidentes de auto. Agradezco mucho su fe en nosotros y los elogios que brindó con respecto a nuestros servicios. Si alguna vez podemos ser útiles para usted o un ser querido en el futuro, no dude en comunicarse con nosotros y estaremos encantados de servirle de nuevo. Saludos, Zack Thompson, CEO

Por Anónimo, 12 oct. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Llamé a la ley de Thompson después de que me lesioné gravemente en un accidente de camión en Dallas basado en el consejo de un amigo que los había usado para una lesión en un choque de auto en el pasado y dijo que eran los mejores abogados de lesiones personales en Dallas. Mi amigo dijo que el servicio y el acuerdo que recibió fueron de primera categoría y que no estaba bromeando. Ryan Ryan el León y su equipo de abogados de lesiones personales estuvieron muy bien informados y fueron muy atentos durante todo el proceso, y me consiguieron más dinero en mi bolsillo de lo que imaginaba que era posible. Si se lesiona en un accidente, siga mi consejo y llame a Thompson Law. Lo harán bien por ti.

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 13 oct. 2021

Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia con Thompson Law manejando su caso de accidente de camión en Dallas. Me complace mucho saber que estuvo satisfecho con el servicio y el acuerdo. Háganos saber si alguna vez podemos ser de ayuda para usted o un amigo en el futuro. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Juan R., 24 sept. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Llamé a Thompson Law después de que me lesioné en un choque de auto en New Braunfels. Sus abogados de accidentes de auto en San Antonio hicieron un gran trabajo ayudándome a encontrar tratamiento (lo cual es casi imposible después de haberme lesionado en un accidente de carro), se ocuparon de todas las cuestiones de responsabilidad relacionadas con la aseguranza para mí y me consiguieron un gran acuerdo en el fin. Durante todo el proceso estuvieron muy bien informados, atentos y receptivos. Recomendaría estes abogados a cualquier persona lesionada en un accidente. He tratado con abogados antes en el pasado, y son los mejores abogados de lesiones personales con los que me he encontrado.

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 24 sept. 2021

Gracias por tomarse el tiempo para calificar y revisar su experiencia con nuestro bufete de abogados. Me alegra saber que pudimos ayudarlo después de su accidente automovilístico en New Braunfels, y que quedó satisfecho con el servicio que recibió y con el resultado de su caso. Si alguna vez podemos ser de ayuda para usted, un miembro de su familia o un amigo en el futuro, háganoslo saber y estaremos honrados de poder servirle. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Reina H., 20 sept. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Los abogados de lesiones personales en McKinney en Thompson Law me ayudaron después de mi choque de auto en Frisco. Fueron muy atentos y conocedores, y me consiguieron un gran acuerdo. ¡Gracias por toda tu asistencia! Ustedes son los mejores abogados de accidentes de auto en McKinney.

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Me alegra mucho saber que nuestros abogados de lesiones personales en la oficina de Thompson Law en McKinney pudieron ayudarlo después de su accidente de auto en Frisco. Además, gracias por sus amables palabras sobre el personal. Con suerte, no necesitará un abogado de lesiones personales nuevamente, pero si lo necesita, sería un honor para nosotros servirle. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Kelvin G., 12 sept. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Llamé a Thompson Law después de que me lesioné gravemente en un accidente de construcción en Dallas. Tuve una lesión de espalda y estaba en el hospital con muchas facturas elevadas. El contratista dijo que el accidente del sitio de construcción no fue culpa suya. No sabía qué hacer, así que busqué el mejor abogado de accidentes de construcción en línea y encontré al abogado Ryan Thompson. Thompson Law consiguió que el contratista aceptara la responsabilidad. Me consiguieron un gran acuerdo y me facilitaron el proceso. ¡Gracias Ryan Thompson y todos mis abogados!

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia con el manejo de nuestra firma de su caso de accidente de construcción en Dallas. Lamento mucho que haya tenido que pasar por la experiencia de lesionarse en un accidente, pero me alegro de haber podido ayudarlo a hacerlo más fácil para usted. Por favor, avíseme si alguna vez podemos ser de ayuda para usted, un familiar o un amigo en el futuro. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Rosy G., 10 sept. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Mi experiencia con Thompson Law fue muy positiva! Me trataron con respecto y me tuvieron mucha paciencia durante mi proceso legal. Yo jamas he tenido que tratar con abogados, companias de aseguranza, y tanto papeleo! Al momento que le hable a Thompson Law y les dije los detalles de mi acidente automovilistico y MAS que nada del dolor que tenia por todo mi cuerpo, me dieron tranquilidad al asegurarme con todo iba estar bien y asi fue!! Gracias a Dios y a Thompson Law!! Me ayudaron agarar lo mas que pude de compensacion y estoy muy feliz con el resultado! Thompson Law esta listo para ayudarlos! Llame al 1800-lion-law. Muchas gracias Thompson Law!

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

¡Estoy muy contento de saber que su experiencia con Thompson Law fue muy positiva! Nos esforzamos por tratar a cada cliente con gran respeto y paciencia durante su reclamo por lesiones personales. Si alguna vez podemos ser de ayuda para usted nuevamente, por favor hágamelo saber. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Amelia U., 9 sept. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Un amigo mío me dijo que debería llamar Thompson Law después de que yo estaba lesionado en un accidente de coche en San Antonio. Siempre fueron muy serviciales y receptivos. Al final, me consiguieron un muy buen acuerdo. Recomendaría Thompson Law a cualquiera de mis familiares y amigos. ¡Marque a los cuatros para El León!

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia con nuestra asistencia con su reclamo por lesiones por accidente de auto en San Antonio. Me alegra que su experiencia con nuestro personal haya sido que siempre fueron muy serviciales y receptivos, y que pudimos conseguirle un buen acuerdo. Por favor, avíseme si alguna vez podemos ayudarlo en el futuro. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Rodrigo S., 8 sept. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Llamé a Thompson Law después de que me lesioné en un accidente de motocicleta en San Antonio. Fueron muy atentos, receptivos y conocedores, y me consiguieron un acuerdo que fue más grande de lo que esperaba. Recomiendo encarecidamente a sus abogados de lesiones personales y ya les he referido a miembros de la familia.

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Agradezco mucho sus amables palabras con respecto al servicio que recibió de nuestro personal luego de su accidente de motocicleta en San Antonio. Además, gracias por recomendarnos a familiares y amigos. Espero que nunca necesite un bufete de abogados de lesiones personales en el futuro, pero si lo necesita, sería un honor para nosotros servirle. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Hilda C., 2 sept. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Thompson Law es un bufete de abogados de gran reputaci, con un personal muy amable y atento. Los llamdespu de que mi padre murien un accidente de construcci y me ayudaron con su muerte injustia. Fue un momento triste para mi familia, pero nos ayudaron a conseguir la justicia que merecmos. Gracias al abogado Rolando Quesada, Cristal Schez, Becky Villareal y a todos los que trabajaron en nuestro caso. Eras el mejor equipo legal que pude haber pedido.

útil Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre el servicio que brindamos en el caso de accidente de construcción de su padre. Lamento mucho que haya tenido que experimentar una pérdida tan horrible, pero estoy feliz de haber podido ayudarlo. Háganos saber si alguna vez podremos estar de servicio nuevamente en el futuro. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Rudy G., 27 ago. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Este es un bufete de abogados de gran reputación que se preocupa por sus clientes. Me lastimé en un choque de auto en San Antonio y Thompson Law me consiguió un gran acuerdo que fue más de lo que podía haber imaginado. Todos aquí hablan español y se preocupan por ti. Recomiendo encarecidamente a estos abogados de lesiones personales a cualquier persona lesionada en un accidente. ¡Llama a los cuatros para Ryan el León!

útil 2 Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Gracias por comentar sobre su experiencia con el manejo de Thompson Law de su caso de accidente de auto en San Antonio. Nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta como en familia, y me alegra saber que esa fue su experiencia. Háganos saber si alguna vez podremos estar de servicio nuevamente en el futuro. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Javier F., 27 ago. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Los abogados de lesiones personales de Thompson Law fueron de gran ayuda después de que me lesioné en un accidente de auto en Dallas. Fueron muy informativos y cariñosos, y lo hicieron para que no tuviera que preocuparme. Me consiguieron un muy buen acuerdo por mis lesiones, que fue más de lo que esperaba. Se los recomendaría a cualquier persona lesionada en un accidente.

útil 1 Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Gracias por calificar su experiencia con nosotros en el manejo de su caso de choque de auto en Dallas. Me alegro de haber podido ayudarlo a obtener un buen acuerdo y de haber brindado un excelente servicio. Hágame saber si alguna vez podemos ayudarlo a usted, a un familiar o amigo nuevamente en el futuro. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Maria M., 26 ago. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Los abogados de lesiones personales de Thompson Law fue muy amable y se preocuparon mucho después de mi accidente de auto. Me consiguieron un gran acuerdo. Recomiendo encarecidamente a estos abogados a cualquier persona lesionada en un choque de auto en San Antonio o un otro ciudad en Texas.

útil 1 Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Gracias por calificar su experiencia con nosotros en el manejo de su caso de accidente en San Antonio. Me alegra que esté satisfecho con su acuerdo y agradezco que esté dispuesto a recomendar nuestra firma a otras personas. Háganos saber si alguna vez podemos estar de servicio nuevamente. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Maria V., 24 ago. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Los abogados de lesiones personales de Thompson Law fueron muy útiles y me atendieron después de mi accidente de auto en Dallas. Me ayudaron a encontrar atención médica y me consiguieron un gran acuerdo. Recomiendo encarecidamente a estos abogados a cualquier persona lesionada en un accidente.

útil 2 Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Me alegra que pudiéramos ayudarlo después de su accidente de carro en Dallas y que estuviera contento con el trato. Por favor, avíseme si alguna vez podemos ayudarlo a usted oa un miembro de su familia de alguna manera en el futuro. Atentamente, Zack Thompson, CEO

Por Rigoberto T., 16 ago. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Los abogados de lesiones personales de Thompson Law fueron de gran ayuda después de que me lesioné en un accidente de auto en Dallas. Ellos estaban muy bien informados y se preocupaban por sus clientes. Los recomiendo mucho.

útil 2 Informar de un abuso
Thompson Law Injury Lawyers
Thompson Law Injury Lawyers Respondió el 20 sept. 2021

Me alegra mucho saber que pudimos ayudarlo después de su accidente de auto en Dallas y que sintió nuestro más sincero agradecimiento y amor por nuestros clientes. Si alguna vez podemos ser útiles en el futuro, hágamelo saber. Atentamente, Zack Thompson,

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.6296210289001 sec