Rad Law Firm

Rad Law Firm

Rad Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Dallas, TX

Llamar Ahora

Un despacho que prioriza a los clientes para su lesión personal

Acerca de Rad Law Firm

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones personales por la negligencia de alguien más, puede tener derecho a recibir compensación. Trabaje con un despacho de abogados que han ganado millones de dólares y cuenta con “Super Lawyers” en sus filas. Con oficinas en Dallas, Texas y cuatro ubicaciones más, Rad Law Firm tiene una trayectoria de casi 30 años ayudando a víctimas de lesiones con una filosofía que los pone al centro de todo lo que hace.

Entendemos la forma en que un accidente como estos puede alterar su vida irremediablemente. Por esta razón, en nuestro despacho exploraremos todas las vías para obtener el máximo valor de su reclamación y lo haremos lo antes posible con el fin de facilitarle retomar el camino. Estará informado en todo momento del estado de su caso y recibirá atención personalizada de un miembro de nuestro galardonado equipo, que incluye abogados certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas en derecho de lesiones personales. Más importante aún, al trabajar con Rad Law Firm no deberá pagar gastos ni honorarios hasta que ganemos su caso. Si no obtenemos compensación para usted, no nos deberá nada. De esta manera, usted se puede concentrar en sanar mientras nosotros aplicamos todas nuestras habilidades para pelear por usted.

Las áreas de práctica de nuestro despacho incluyen representación en accidentes de vehículos motorizados, accidentes de camión y muertes por negligencia, entre otras, siempre del lado del demandante. Con gusto podemos agendar una consulta inicial sin compromiso ni costo en la que hablar con un abogado sobre su caso, sus opciones y recibir respuestas a sus preguntas.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español
  • armenio
  • persa (farsi)

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 20%Accidentes de auto
  • 20%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Los Angeles
350 S Grand Ave
Suite 3350
Los Angeles, CA 90071
Oficina de Austin
1106 IH-35
Austin, TX 78753

Oficina de Brownsville
34 S Coria St
Brownsville, TX 78520

Oficina de Dallas
8001 LBJ Freeway
Suite 300
Dallas, TX 75251
Oficina de Houston
806 Commerce St.
Houston, TX 77002

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.0872368812561 sec