Garcia-Windsor, P.C.

Garcia-Windsor, P.C.

Abogados de divorcio | Dallas, TX

Llamar Ahora

Despacho de abogados de derecho familiar en Dallas

Protegemos los intereses de los clientes y sus seres queridos

Enfrentarse a un problema legal de familia no es fácil, pero no tiene por qué ser una experiencia miserable. Es importante recordar que estas decisiones, independientemente de los difíciles que sean, pueden llevarle a un futuro mejor. En García-Windsor, P.C., nuestro trabajo es ayudarle a llegar a ese fin.

Las emociones están a flor de piel en estos casos, y puede ser fácil perder de vista sus objetivos al pelear en pequeñas batallas. Nuestros abogados de familia en Dallas pueden ayudarle a mantenerse en el buen camino trabajando con usted para planear una estrategia a largo plazo diseñada para conseguir los objetivos más importantes. Ofrecemos asesoramiento legal de confianza, pero siempre teniendo en cuenta sus objetivos y deseos.

Nuestras áreas de práctica de derecho de familia incluyen:

  • Divorcio
  • Custodia infantil
  • Violencia doméstica
  • Propiedades y bienes
  • Acuerdos prematrimoniales y post matrimoniales
  • Adopciones por parte de abuelos y padrastros/madrastras

Usted está a salvo con nosotros

García-Windsor, P.C. protege sus mejores intereses durante todo el proceso legal. Si nos elige, nos convertiremos en parte de su familia. Usted puede estar seguro de que sus hijos están a salvo con nosotros, así como su cuenta bancaria. Ofrecemos protección financiera así como familiar.

Nuestra abogada principal habla español e inglés con fluidez. Llámenos hoy al 214-483-1335 para programar una consulta con nuestro dedicado equipo legal.

Abogada Isabela Amie Garcia

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad Southern Methodist, doctorado en derecho
  • Universidad de Oxford
    • Derecho Fiscal Internacional, Derecho de la Unión Europea y Derecho Constitucional Internacional
  • Universidad de Texas en Austin
    • Filosofía y negocios

Membresías y logros profesionales:

  • T.O.R.I. (siglas en inglés de Iniciativa de Reintroducción de Infractores en Texas, fundada por el arzobispo T.D. Jakes), Patrocinadora y asesora de la clínica legal pro-bono para la reunificación familiar
  • Comité Asesor de Salud del condado de Dallas, Miembro designado por la comisionada del condado de Dallas Dra. Elba Garcia
  • MABA (siglas en inglés de la Asociación del Colegio de Abogados Mexicanoamericanos), Patrocinadora y directora de la clínica de derecho familiar
  • Consulado de México,Asesora de derecho familiar y ponente y educadora para el departamento jurídico
  • Fundación Isabela Amie Garcia, Fundadora y presidenta
  • Conferencia de Empresas de Mujeres de la Escuela de Negocios de SMU Cox, Ponente sobre desarrollo de marca
  • Asociación del Colegio de Abogados Mexicanoamericanos de Dallas, Patrocinadora y miembro de la Junta Directiva
  • Asociación por la Justicia de los Estados Unidos, Sección de derecho familiar, miembro
  • Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos, Sección de derecho familiar, miembro
  • Colegio de Abogados del Estado de Texas, Sección de derecho familiar, miembro
  • Asociación del Colegio de Abogados de Dallas, Sección de derecho familiar, miembro
  • Asociación del Colegio de Abogados Hispanos de Dallas, Miembro
  • Asociación de Mujeres Abogadas de Dallas, Miembro

Idiomas que maneja:

  • Inglés
  • Español

“En casos de divorcios con disputas de bienes, Isabela Amie Garcia es la abogada en la que nuestros ejecutivos corporativos confían para conservar su integridad y sus empresas- Claudia Torrescano, Presidenta de AEM (Association of Mexican Entrepreneurs)”

Claudia Torrescano


Tuve la oportunidad de ver a Isabela en el tribunal. Hace un trabajo fenomenal guiando a los clientes a través del procedimiento judicial. Isabela tiene una gran relación con sus clientes y comprende los asuntos importantes que están en juego en un caso. Sus clientes son afortunados de tener una defensora fuerte de su lado”.

Charmaine


“Estaré por siempre agradecido con la Sra. Garcia y el despacho de abogados Garcia-Windsor. Su equipo protegió al máximo el bienestar de mis hijos y mis derechos como padre. Me asistieron en una emergencia cuando se estaba desatendiendo el cuidado de mis hijos y mis derechos como padre se estaban cuestionando innecesariamente. Ahora mis hijos están seguros conmigo y estamos prosperando como familia gracias a la experiencia de la Sra. Garcia y al profesionalismo de su equipo. La Sra. Garcia tiene habilidades impecables en el tribunal. El Sr. Rodney Bernal es un planificador increíblemente organizado y estratégico y Brandea y Ashley en la oficina son muy eficientes al comunicarse y lograr que se hagan las cosas. Seguiré poniendo mi posición como padre y el bienestar de mis hijos en sus manos”.

Eric


“Isabela Garcia y su equipo legal fueron increíbles... los recomendaría al 1000% a cualquiera que necesite un gran abogado... gracias de nuevo por ayudar a mi familia, usted es la mejor abogada Isabela... Mis mejores deseos siempre, LaFayetra A., una clienta satisfecha”.

Faith G.


“Isabela me ayudó a obtener la custodia de mis 2 hijos. Me dio excelente asesoría sobre qué debería hacer. La consulta inicial en verdad me impresionó. Era organizada y me hizo muchas preguntas. Después de eso, el caso en verdad avanzó rápidamente. Su asistente legal hizo un trabajo increíble también. Son un equipo increíble. En verdad los recomiendo a todos quienes busquen una vida mejor para sus hijos o custodia”.

Daniel C.


“Muy profesional y atenta, la abogada Garcia calmó todas mis inquietudes y me ayudó con la situación familiar que estaba viviendo en ese momento. La recomendaría a todos mis amigos cercanos”.

Gerardo N.

Por Anónimo, 20 feb. 2021

Quiero una abogada que me ayude a pedir una emancipación o como hacer para tener una emancipación porque ya no quiero vivir con mi mama yo trabajo y estudio y vivo en Frisco Tx

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Isabela Amie Garcia
Por Maria G., 19 feb. 2021

Es muy mal Edu nada esta abogada no deja hablar dice Tenet experiencia pero no da oportunidad de tener la palabra ella es pesima

útil Informar de un abuso

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.4514031410217 sec