The Dejeu Law Firm

The Dejeu Law Firm

The Dejeu Law Firm

Consulta Gratuita

Abogadas de lesión personal | North Myrtle Beach, SC

Llamar Ahora

Abogados litigantes hábiles y compasivos con el dolor ajeno

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Acerca de The Dejeu Law Firm

The Dejeu Law Firm es una firma dedicada a los casos de lesiones personales ocasionadas por la negligencia o dolo de otras personas. Desde lesiones ocasionadas por mordeduras de animales, lesiones en el lugar de trabajo y mala praxis médica hasta lesiones en instalaciones o centros comerciales, en nuestras oficinas con sede en Myrtle Beach, South Carolina, usted encontrará abogados con un trato amable y humano, dispuestos a ayudarle en estos momentos tan difíciles. También le ofrecemos asesoría y representación en casos penales, infracciones de tráfico y casos de conducción en estado de ebriedad y bajo el influjo de sustancias.

Bajo el liderazgo y ejemplo del abogado fundador de nuestra firma, Adrian Dejeu, hemos desarrollado un alto sentido de la compasión por las personas que tocan a nuestras puertas en busca de apoyo.

Después de sufrir una lesión, es necesario buscar una compensación justa que cubra todas sus necesidades presentes y futuras, e incluso aquellas que quizá en este momento desconozca. El equipo de The Dejeu Law Firm escuchará pacientemente su caso, lo evaluará y determinará las posibles vías de acción con las que usted cuenta en una sesión totalmente gratuita.

Usted no tiene por qué pagar con sus recursos los altos gastos y costos que una lesión puede dejar. Es necesario que usted cuente con la experiencia y conocimientos de abogados conocedores de todo el proceso judicial. Como nuestro abogado Adrian, quien tiene una larga trayectoria como fiscal y abogado litigante, y quien lo guiará y luchará por conseguir esa compensación justa que le ayude a recuperar su vida.

En la firma aceptamos tarjetas de crédito y podemos realizar sesiones virtuales para su comodidad. Se habla español.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Marion
1009 E Goldbod St
Marion, SC 29571

Oficina de North Myrtle Beach
3310 Poinsett St
North Myrtle Beach, SC 29582

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Adrian Dejeu

Adrian Dejeu

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5623168945312 sec