The Law Office of Mariana Toledo-Hermina LLC

The Law Office of Mariana Toledo-Hermina LLC

The Law Office of Mariana Toledo-Hermina LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de inmigración | Fort Mill, SC

Llamar Ahora

Servicios legales nobles, honestos y humanos

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

120 Academy St
Fort Mill, SC 29715

Acerca de The Law Office of Mariana Toledo-Hermina LLC

Soy Mariana Toledo Hermina. Desde la fundación de mi despacho The Law Office of Mariana Toledo-Hermina LLC, en Fort Mill, Carolina del Sur, mi práctica legal ha estado totalmente dedicada al derecho migratorio. Después de una extensa labor en las comunidades migrantes, educándolas en temas para la salud y la organización comunitaria, decidí iniciar mi carrera como abogada defensora de jóvenes en el Bronx, en Nueva York. Desde entonces, he pasado más de 10 años defendiendo a migrantes en una amplia variedad de casos y ofreciéndoles una asistencia a la medida de sus circunstancias legales únicas.

Mis actividades pro-bono como mi trabajo como asesora legal en un proyecto de asistencia a migrantes en Charlotte, mis talleres para la naturalización de migrantes en la Coalición Latinoamericana y las Clínicas Legales en St. Mary’s School en San Antonio Texas, hablan de mi vocación de servicio y de mi pasión por defender los derechos de las personas que más lo necesitan.

Mis raíces hispanas y mi educación bilingüe me han dado la oportunidad de hablar fluidamente tanto el inglés como el español, una ventaja que me ayuda a comprender mejor a mis clientes y a comunicarme con claridad y transparencia con ellos.

El trabajo de mi despacho se caracteriza por la pasión y el compromiso. Sé muy bien que la ley migratoria es decisiva en la vida de las personas y sus familias. Por ello me esfuerzo día con día con servir y retribuir con mi trabajo a la comunidad migrante, preparando con gran cuidado y detalle cada caso en beneficio de mis clientes.

En mi despacho The Law Office of Mariana Toledo-Hermina ofrezco consultas iniciales libres de costo, acepto tarjetas de créditos y puedo organizar asesorías virtuales, para su comodidad.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español (latinoamericano, caribeño, castellano)
  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis 30 minutos

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogadas

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Mariana Toledo-Hermina

Mariana Toledo-Hermina

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2021
Asunto legal Año
Inmigración Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.3919219970703 sec