Hill Law Office

Hill Law Office

Hill Law Office

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Pendleton, OR

Llamar Ahora

Orgullosos de ofrecer valores tradicionales con representación de vanguardia

Acerca de Hill Law Office

Hill Law Office es un bufete de abogados que busca ayudar a las personas que han sufrido lesiones personales a lidiar con ellas y con los dilemas legales que las acompañan. No es necesario trasladarse a una gran ciudad para obtener representación de alta calidad; con oficinas en Pendleton, Oregon, buscamos ser una solución local para las comunidades del este del estado en su búsqueda de la compensación que merecen por el sufrimiento causado por la negligencia de otros.

Nuestro bufete tiene más de 25 años de experiencia representando a víctimas de lesiones personales. Nos enfocamos exclusivamente en esta área para dominarla a detalle y ofrecer la representación más efectiva posible. Creemos en la fusión de los valores tradicionales de una representación activa y personal con conocimientos y habilidades de vanguardia. Nuestro abogado Steve Hill es un orgulloso residente local que ha conseguido los más altos galardones de su profesión, como calificaciones de 10 en Avvo y AV Preeminent* con Martindale-Hubbell, la máxima disponible, en reconocimiento a sus elevados estándares éticos y habilidades legales. Sin importar si su incidente involucró un accidente vehicular, negligencia en la propiedad de otros o incluso accidentes fatales, Steve y el equipo cuentan con las herramientas para obtener los resultados que necesita, ya sea en la mesa de negociación o en los tribunales.

Para su comodidad, el equipo de Hill Law Office incluye miembros que hablan español. El bufete ofrece consultas iniciales gratuitas con un abogado para explorar las circunstancias de su caso y posibles alternativas legales.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 29 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • italiano
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Tasa de retención No
Aceptamos planes de pago No

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.44882106781006 sec