Frasier, Frasier & Hickman, LLP logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Frasier, Frasier & Hickman, LLP

Abogados de compensación laboral | Tulsa, OK

70 años trabajando en favor de víctimas de lesiones personales

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Frasier, Frasier & Hickman, LLP

Frasier, Frasier & Hickman, LLP es un despacho de abogados que ofrece representación para víctimas de lesiones personales con la experiencia y conocimientos que solo se pueden obtener tras casi 70 años de práctica profesional. Desde nuestras oficinas en Tulsa, Oklahoma, defendemos los derechos de las personas apasionadamente todos los días con la convicción de cambiar el mundo, un cliente a la vez.

En nuestro despacho creemos en poner primero las necesidades de los clientes y este planteamiento nos ha traído éxito por décadas. Un abogado responderá personalmente a su llamada de siete de la mañana a siete de la noche. Mantenemos líneas de comunicación abiertas con las personas que representamos y podemos atenderlo en español. Puede tener la confianza de que seremos honestos y minuciosos. Otros abogados quizás busquen negociar acuerdos fáciles. Frasier, Frasier & Hickman, LLP no teme luchar ante los adversarios más difíciles por obtener la compensación plena a la que tiene derecho.

Entendemos la manera en que una lesión personal puede alterar su vida. Por eso deseamos hacernos cargo de los complejos procesos legales y permitirle enfocarse exclusivamente en sanar. Haremos rendir cuentas a las partes negligentes y sus aseguradoras. Si su lesión sucedió en el trabajo, también podemos ayudar con su caso de indemnización laboral. Recuerde, si no ganamos su caso de lesión, no nos pagará honorarios.

El despacho apoya a las familias trabajadoras con beneficios especiales para miembros de sindicatos AFL-CIO. Podemos asesorarlo sobre su situación en una consulta inicial sin costo, que, para su conveniencia, puede ser telefónica. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 33 años de experiencia
  • 8 Abogados

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 50%Compensación laboral
  • 50%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Tasa de retención No
  • Aceptamos planes de pago No
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Por ESMERALDA E., 20 Jan 2022
5 de 5 estrellas
Recomienda este despacho

Abogados muy amables y expertos. Se aseguran de contestastar todas y cada una de las preguntas que pueda tener antes, durante y despues del caso. 100 porciento recomendados.

Total de es útil:
Denunciado
Por Anónimo, 20 Jan 2022
5 de 5 estrellas
Recomienda este despacho

Si necesitas ayuda esta es la gente que necesitas. Agradecido por la firma de abogados que saben lo que hacen. Saran sinceros con su caso y har?n todo lo que est? a su alcance para ayudarlo. Tienen mucha experiencia y es una ventaja que tengan traducci?n disponible. Si tiene preguntas o inquietudes, le brindar?n todas las herramientas que necesita si no necesita un abogado. Realmente se preocupan por sus clientes.

Total de es útil:
Denunciado
Mi abogado/a: Frank W Frasier

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.71634411811829 sec