Cain Law Office

Cain Law Office

Abogados de Lesión personal | Oklahoma City, OK

Llamar Ahora

Despacho de lesiones personales en Oklahoma City

Consulta Gratuita

Abogados de accidentes de auto que luchan por usted.

Cain Law Office lucha por los derechos legales de personas que se han lesionado seriamente en choques de auto y camión en Oklahoma City y las comunidades circundantes. Si alguien hizo algo mal y causó su accidente, estamos listos para trabajar arduamente para buscar la máxima compensación para usted.

Cuando está enfrentando un problema legal serio, a menudo eso es lo único en lo que puede pensar. Pero no tiene por qué resolverlo usted solo. Deje de preocuparse y tome medidas. Comuníquese con Cain Law Office ahora para una revisión gratuita de su reclamación y asesoría sobre sus mejores opciones legales.

Comuníquese con Cain Law Office hoy si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes temas:

Accidentes de vehículos motorizados

  • Lesiones en accidentes de auto
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta

Lesión personal

  • Abuso en asilos
  • Lesiones cerebrales
  • Incapacidad del Seguro Social
  • Indemnización laboral

Llame a the Cain Law Office hoy mismo al 405-212-9908 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Monty L. Cain

Cain ha estado trabajado en nombre de residentes de Oklahoma lesionados desde 1995, tras recibir su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de Oklahoma City. Luego de trabajar por varios años en un despacho diferente, creó Cain Law Office en 2011 con el compromiso de ofrecer excelente servicio a sus clientes.

El ejercicio de Cain cubre una variedad de categorías de lesiones personales (accidentes de vehículos motorizados, responsabilidad de local, negligencia en asilos, mala praxis médica) pero ha mantenido un enfoque particular en los accidentes de camión.

Compensación de $1.25 millones por mala praxis médica

Reclamación por mala praxis médica que involucró una lesión cerebral hipóxica a un niño de 4 años que se resolvió por $1,250,000.00.


Compensación de $1,350,000 por un accidente de semirremolque

Accidente de semirremolque en el que nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas del tejido blando con lesión cerebral traumática leve que produjo una compensación de $1,350,000.00


Compensación de $1 millón por un accidente de auto

Reclamación por un accidente de auto que involucró una cirugía de espalda baja que se resolvió por $1,000,050.00.


$1 millón

Reclamación por un choque entre un auto y un semirremolque que involucró cirugía de cuello y espalda que se resolvió por el límite de la póliza de $1,000,000.00.


Compensación de $900,000 por un accidente de auto

Reclamación por un accidente de choque que no involucró cirugía que se resolvió por más de $900,000.00.


Compensación de $870,000 por un error quirúrgico

Reclamación por mala praxis médica que involucró un error quirúrgico que causó la muerte de un joven esposo y padre de tres niños que se resolvió por $870,000.00.


$690,000

Reclamación por un choque de auto que requirió de cirugía de cuello y hombro que se resolvió por $690,000.00.


$650,000

Reclamación por un choque entre un auto y un semirremolque que involucró cirugía de cuello y espalda que se resolvió por $650,000.00.


Compensación de $465,000 por un accidente provocado por un conductor ebrio

Choque de auto que involucró a una tienda de conveniencia que vendió cerveza a un conductor ebrio, lo que provocó una ligera lesión cerebral que se resolvió por $465,000.00.


Compensación de $400,000 por un diagnóstico incorrecto

Reclamación por mala praxis médica que involucró una lesión incorrectamente diagnosticada a una arteria, lo que provocó una amputación por debajo de la rodilla que se resolvió por $400,000.00.

Oficina de Edmond
829 East 33rd Street
Edmond, OK 73013

Oficina de Oklahoma City
10415 Greenbriar Place
Oklahoma City, OK 73159

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.33434700965881 sec