Cain Law Office

Cain Law Office

Cain Law Office

Consulta Gratuita

Abogados de Lesión personal | Oklahoma City, OK

Llamar Ahora

Ayuda de abogados litigantes experimentada en lesiones personales

Acerca de Cain Law Office

La asistencia de una firma de abogados experimentada puede ser la diferencia entre obtener compensación justa por su lesión personal o no. En Cain Law Officetenemos décadas de experiencia atendiendo a personas lesionadas por la negligencia de otros. Con oficinas en Oklahoma City, Oklahoma, ofrecemos representación exitosa a toda el área metropolitana de la ciudad.

Nuestra firma cuenta con equipo selecto de abogados. El abogado titular, Monty Cain, tiene más de 25 años de experiencia y, en conjunto, hemos obtenido más de 50 millones de dólares en recuperaciones para víctimas de lesiones personales. Lo hemos logrado gracias a nuestro profundo conocimiento de la legislación de estos casos y nuestras investigaciones detalladas aunadas a un servicio que pone al cliente primero. Ponemos énfasis en escucharlo y pelear tenazmente porque reciba la máxima compensación en la menor cantidad de tiempo posible. Trabajaremos para que obtengalaayuda médicaque necesitay nuestros honorarios se cobran en contingencia, por lo que no debe nada a menos que recuperemos compensación para usted.

Las áreas de servicio de Cain Law Officeincluyen una variedad de lesiones personales, como las producidas en accidentes de auto, camión, bicicleta y peatonales, mala praxis médica, casos de responsabilidad de local y más. También ayudamosa clientes a procesar indemnización laboral o discapacidad bajo el Seguro Social.

Lo invitamos a agendaruna consulta sin costo para hablar con una firma que incluye a “Super Lawyers” y miembros del Top 100 de abogados litigantes de The National Trial Lawyers. Si no puede visitarnos, nosotros nos trasladaremos hasta usted. Hablamos español y aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
1 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Edmond
829 E 33rd St.
Edmond, OK 73013

Oficina de Oklahoma City
10415 Greenbriar Pl.
Oklahoma City, OK 73159

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.9395740032196 sec