The Podor Law Firm

The Podor Law Firm

The Podor Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Solon, OH

Llamar Ahora

Con nuestros abogados usted nunca estará solo

Acerca de The Podor Law Firm

Con más de 40 años de experiencia y la firme convicción de ayudar a la gente, la firma Podor Law Firm le ofrece su ayuda rápida y efectiva después de sufrir una lesión. Nuestras puertas están abiertas para usted en Solon, Ohio, para evaluar su caso de lesiones en una consulta totalmente gratuita. Trabajaremos con usted para obtener las compensaciones que cubran los honorarios médicos, terapias, prescripciones, salarios caídos y un sinfín de costos colaterales posteriores a un accidente.

Sin importar si su lesión fue ocasionada por un accidente vehicular, mala praxis médica, o la mordedura de un perro, tenga la seguridad de que estaremos ahí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los abogados de nuestra firma cuentan con la experiencia y conocimientos que le ayudarán a maximizar su compensación. Con el paso de los años han afinado su comprensión del sistema judicial y cosechado triunfos y maximizado las compensaciones para los clientes.

Nuestra preparación humanitaria nos ha capacitado para ofrecerle a usted una atención digna, consciente y personalizada. Usted nunca será un número para nosotros. Sabremos comprender su dolor y sus necesidades, y usted estará seguro de que su caso está en las manos expertas y consideradas de un equipo de abogados altamente eficaz.

En Podor Law sabemos el momento tan estresante por el que está atravesando, por eso le ofrecemos un esquema de honorarios por contingencia, esto significa que usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Nuestros honorarios se basan en un porcentaje que usted y nosotros acordaremos antes de comenzar a trabajar en su caso. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por costos ocultos o pagos inesperados. Además, aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Plan de contingencia 33-40%

Preguntas frecuentes

Encuéntranos en el internet

Abogados

Personal

  • Cody Podor (Director Ejecutivo)
  • Tamara Rodriguez (Especialista en atención al cliente)

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton
1023 Manatee Ave W
#506
Bradenton, FL 34205
Oficina de Solon
33565 Solon Rd.
Solon, OH 44139

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.267560005188 sec