The Lydia Floyd Law Firm LLC

The Lydia Floyd Law Firm LLC

Abogados de derecho laboral y de empleo | Rocky River, OH

Llamar Ahora

The Lydia Floyd Law Firm LLC tiene experiencia manejando casos de derecho laboral y de empleo en el área de Rocky River.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Escuchar. Asesorar. Abogar.

Desde 2005, la abogada Lydia Floyd ha trabajado en los niveles más altos de su profesión. Ha trabajado en todas las facetas del sistema legal: para jueces estatales y federales; para empresas; y para individuos. Ha representado a demandantes y demandados. Ha conseguido resultados por millones de dólares en ambos lados de los litigios. Ha ayudado a salvar empresas y cambiado las vidas de personas.

La abogada Lydia Floyd cree que el éxito comienza primero que nada con escuchar a sus clientes y posteriormente formular una estrategia legal específica para conseguir los resultados que sus clientes desean. Es una asesora de confianza que lo mantendrá informado con asesoría legal clara y concisa. Es una abogada fuerte y formidable para sus clientes, con resultados probados.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesión durante el parto
  • Derecho médico y del cuidado de la salud
  • Mala praxis médica
  • Lesiones personales
  • Muerte por negligencia

La abogada Lydia Floyd está lista para fungir como su voz y contar su historia. Cuando sea momento de ser firme, necesita a la mejor. Llame al 216-659-0871 hoy para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Lydia Floyd

La abogada Lydia Floyd ha representado a clientes en asuntos de litigios en tribunales de todo el país. Ha ayudado a individuos que son víctimas de falsedades y fraude financiero, familias que han sufrido la destrucción y uso indebido de embriones destruidos por sus clínicas de fertilidad y otras conductas indebidas asociadas con la fertilidad. También ha representado a empresas locales e internacionales en asuntos de litigios comerciales. Tras graduarse de la Facultad de Derecho Sturm de la Universidad de Denver en el mejor 1% de su generación, Lydia trabajó en algunos de los despachos de abogados nacionales e internacionales más prestigiosos a lo largo de los últimos 15 años. También ha trabajado como secretaria del juzgado para el Juez James G. Carr en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Ohio.

Lydia actualmente es directora de la Sección de Agravios Comerciales de la Asociación Americana por la Justicia y miembro de los Comités de Ética y Selección Judicial del Colegio de Abogados Metropolitano de Cleveland. También es presidenta de la organización Mid-Day Toastmasters.

Lydia fundó The Lydia Floyd Law Firm LLC en 2020 para hacer realidad su visión de encabezar un despacho de abogados propiedad de una mujer enfocado en proporcionar excelente representación legal a los clientes. Le emociona contar con el apoyo de su padre, el abogado James Floyd, miembro honorario del despacho, que tiene más de 40 años de experiencia legal.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Ohio
  • Illinois
  • Colorado

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Lydia Floyd

Lydia Floyd

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4998459815979 sec