McKenzie & Snyder Attorneys at Law

McKenzie & Snyder Attorneys at Law

McKenzie & Snyder Attorneys at Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Hamilton, OH

Llamar Ahora

Exploramos todas las vías para maximizar tu recuperación

Acerca de McKenzie & Snyder Attorneys at Law

En McKenzie & Snyder Attorneys at Law tenemos más de 75 años de experiencia en conjunto en el derecho y entendemos que, tras una lesión personal, cada dólar importa. Con oficinas en Hamilton, Ohio, atendemos a clientes de toda el área metropolitana en busca de que reciban el valor completo que amerita tu caso. Desde tus facturas médicas actuales y futuras, hasta salarios perdidos o compensación por tu dolor y sufrimiento, en nuestro despacho no dejaremos ningún camino sin explorar en busca de la remuneración que necesitas para seguir adelante con tu vida.

Desde 1998 hemos recuperado millones de dólares para clientes como tú. Los abogados de McKenzie & Snyder Attorneys at Law se preocupan genuinamente por los clientes porque comprenden lo que están viviendo. Es por este motivo que brindan atención personalizada a cada caso y que los honorarios del despacho se cobran en contingencia. Esto quiere decir que no cobramos por nuestros servicios a menos que ganemos compensación para ti, ya sea a través de un acuerdo o en un juicio. También podemos atenderte en caso de que tu lesión haya sucedido en el trabajo y busques compensación laboral.

Recuerda, existe un plazo determinado para presentar una reclamación de lesión personal. Es buena idea comunicarte con un abogado lo antes posible para que puedan comenzar a trabajar en tu caso y asegurarse de que recibas compensación justa cuanto antes. El despacho ofrece consultas iniciales sin costo, que pueden realizarse de forma virtual, para explorar tu situación y determinar su verdadero valor. Hablamos español y aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 15 años de experiencia
  • 6 Abogados

Idiomas

  • español (mexicano)
  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.62856507301331 sec