The Fitch Law Firm

The Fitch Law Firm

The Fitch Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Cincinnati, OH

Llamar Ahora

Representación agresiva y exitosa para víctimas de lesiones personales

Acerca de The Fitch Law Firm

Tras una lesión personal, contar con representación agresiva de un bufete con una trayectoria exitosa es fundamental para conseguir la compensación que te corresponde. The Fitch Law Firm tiene tres décadas de experiencia luchando por los derechos de víctimas de la negligencia de otros con resultados extraordinarios. Con oficinas en Cincinnati, Ohio y cuatro ubicaciones más, ofrecemos representación proactiva a todo el estado.

Por lo regular, los adversarios o aseguradoras intentarán minimizar tu compensación. The Fitch Law Firm puede hacerse cargo de las negociaciones y quitar ese peso de tus hombros para que puedas enfocarte en sanar. No tendrás que preocuparte por los gastos al trabajar con nosotros: únicamente cobraremos tarifas si ganamos tu caso. Estamos disponibles para trasladarnos hasta tu ubicación si es necesario o podemos reunirnos contigo de forma virtual.

El bufete cuenta con personal hispanohablante en Ambar DeLeon, lo que facilita considerablemente tu interacción con tus abogados. Nuestro abogado titular, John Fitch, ha manejado cientos de casos como el tuyo y ha recuperado millones de dólares en el pasado. La mayor parte de los casos se resuelve a través de negociaciones, pero el abogado Fitch tiene el dominio de las leyes de Ohio para pelear por justicia en tu nombre en todas las instancias, incluso ante tribunales. Sus habilidades y elevados estándares éticos le han conseguido reconocimientos como una calificación de AV Preeminent*, la más alta que otorga Martindale-Hubbell.

Al trabajar con nosotros, todo será transparente. Te informaremos sobre todos los costos y podrás tener la certeza de que, si aceptamos tu caso, será porque podemos dedicarle toda nuestra atención y creemos en su procedencia. Con gusto podemos agendar una consulta inicial sin costo para explorar tus opciones y comenzar el proceso hoy mismo.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 22 años de experiencia
  • 5 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Cincinnati
201 E 5th Street
Suite 1900
Cincinnati, OH 45202
Oficina de Columbus
900 Michigan Avenue
Suite 200
Columbus, OH 43215
Oficina de Dayton
120 W. 2nd St.
Suite 1600
Dayton, OH 45402
Oficina de Marion
198 E. Center St.
Suite 200
Marion, OH 43302
Oficina de Springfield
1021 N. Limestone St.
Suite 200
Springfield, OH 45503

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.60894989967346 sec