Moore Law Trial Lawyers

Moore Law Trial Lawyers

Abogados de infracciones de tránsito | Rocky Mount, NC

Llamar Ahora

Despacho de abogados de defensa penal en Rocky Mount

Consulta Gratuita

A veces la vida es difícil. Estamos aquí para ayudarle

Soy Tommy Moore, abogado de defensa penal en Rocky Mount, y practico el derecho en todo el este de Carolina del Norte. Mi experiencia en litigios en los condados de Nash, Edgecombe y Wilson es extensa y diversa. Desde que comenzó mi carrera en 1991, he conducido cientos de casos en tribunales superiores y de distrito. Cuento con la certificación otorgada por la Oficina de Defensa Capital de Carolina del Norte para gestionar casos de homicidios capitales o sujetos a pena de muerte o sin calificación capital. Defender a las personas que han sido acusadas injustamente o a poblaciones con desventajas es mi pasión en la vida. La justicia debe ser ciega ante la raza, el género y el estatus socioeconómico. A pesar de todas sus fallas, realmente creo que nuestro sistema de justicia penal funciona lo más cerca posible a lo que nuestros padres diseñaron.

He dirigido casos en tribunales superiores y de distrito. He trabajado en casos de drogas, asesinatos, delitos de cuello blanco y de conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Mi capacidad de llevar un caso a un jurado se ha ganado el respeto de los fiscales. Esto me permite tener una influencia y presencia que otros abogados NO tienen. Cuando me siento a negociar en nombre de un cliente, mi capacidad de dirigir y ganar casos fortalece mi posición.

En Carolina del Norte, la ley permite que los registros y antecedentes penales sean eliminados en una gran cantidad de situaciones. Estos cargos o condenas pasados pueden perjudicar su capacidad de obtener un trabajo, alcanzar metas educativas o incluso encontrar opciones de vivienda. En muchos casos, puedo eliminar estos cargos de sus antecedentes o registro. Sin importar si ha sido un delito por drogas, cargos por faltas de tránsito o inclusive un delito violento, no permita que su pasado se interponga en su futuro.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes temas:

  • Homicidios
  • Cargos por conducir intoxicado (DWI, por sus siglas en inglés) y otros cargos de tránsito
  • Delitos de drogas, como posesión de heroína, cocaína, marihuana, tráfico de narcóticos
  • Robo
  • Delitos de cuello blanco
  • Delitos relacionados con el alcohol
  • Violencia doméstica
  • Agresión
  • Reducción de fianzas

Llame a Moore Law Trial Lawyers hoy al 252-443-2468 para programar su consulta.

Abogado Thomas Moore

En su carrera de 20 años, Tommy ha centrado su práctica penal en los tribunales de distrito y los tribunales superiores de Carolina del Norte. Tiene un interés particular en los casos de asesinato capital o con pena de muerte y casos de homicidios.

Ha representado a más de dos docenas de individuos que han recibido cargos de homicidios. Ha dirigido más de una docena de casos de homicidios frente a un jurado, incluyendo la absolución de Wallace Fields, que fue declarado no culpable de asesinato en primer grado en el condado de Edgecombe en mayo del 2010. Su experiencia en litigios no se limita únicamente a los casos de homicidios. Su extensa experiencia en litigios incluye delitos violentos, cargos por drogas, delitos de propiedad y apelaciones de faltas.

Es un abogado certificado por la Oficina de Defensores Capitales del Estado de Carolina del Norte para representar a indigentes que han recibido cargos capitales en todo el estado. Ha sido muy activo en su rol de educar a la comunidad sobre asuntos relacionados con la pena de muerte, además de hacer labores de lobby con los legisladores en nombre de los litigantes de delitos capitales. Se ha presentado en muchos seminarios de Educación Legal Continua con relación a los litigios capitales y transmitiendo historias relacionadas con muchos de sus casos de alto perfil.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4482960700989 sec