Smith Dominguez, PLLC

Smith Dominguez, PLLC

Smith Dominguez, PLLC

Consulta Virtual

Abogados de Derecho familiar | Raleigh, NC

Llamar Ahora

Si necesita ayuda legal con asuntos de derecho familiar, puede contar con Smith Dominguez, PLLC, un bufete de abogados bilingues en Raleigh.

Acerca de Smith Dominguez, PLLC

Todas esas horas de esfuerzo no pueden quedar en vano. En el bufete legal Smith Dominguez PLLC ofrecemos servicios completos de planificación patrimonial y derecho familiar para los residentes de Raleigh, Carolina del Norte, además del condado de Wake y sus alrededores.

En el bufete legal Smith Dominguez PLLC tenemos años de experiencia ayudando a nuestros clientes a cubrir todas sus necesidades legales y alcanzar sus objetivos para el corto, mediano y largo plazo. Nos enfocamos en temas de planificación patrimonial, incluyendo la creación de testamentos, estrategias de sucesión, administración de patrimonio y planificación para necesidades especiales; derecho familiar, incluyendo divorcios, manutención infantil, custodia infantil, contratos prenupciales y distribución equitativa; y derecho comercial, incluyendo áreas como la creación de empresas, planificación de negocios y estrategias legales, contratos y protección de marcas, entre otras áreas.

Sabemos lo duro que ha trabajado para alcanzar sus metas. Por eso nuestra principal intención es ayudarle a protegerlas. Iremos hasta usted, sin importar dónde esté, y haremos lo que sea necesario para asistirle en el proceso de planificar su patrimonio y crear y construir su legado.

En el bufete legal Smith Dominguez PLLC nuestros clientes son el centro de toda nuestra atención y actividades, por lo que vamos más allá para ofrecerles un servicio de primera, una comunicación excelente y una atención de la más alta calidad. Ofrecemos consultas para evaluar su caso y plantearle sus opciones y contamos con facilidades de pago, incluyendo tarjetas de crédito.

No queremos ser uno más entre el montón. En Smith Dominguez PLLC nos distinguen nuestros excelentes resultados. La eficiencia, transparencia y respeto son la base de todo lo que hacemos.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 2 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • español (mexicano)
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 17.294779062271 sec