Mitchell & Suhr PLLC

Mitchell & Suhr PLLC

Mitchell & Suhr PLLC

Consulta Virtual

Abogados de inmigración | Raleigh, NC

Llamar Ahora

Mitchell & Suhr PLLC, despacho de abogados de Raleigh, North Carolina con experiencia resolviendo casos en inmigración para latinos.

Acerca de Mitchell & Suhr PLLC

Luchamos por su futuro

Los abogados del despacho Mitchell & Suhr PLLC tienen más de 30 años ofreciendo representación legal compasiva en áreas que pueden tener enormes implicaciones para su futuro, como inmigración, derecho de familia y defensa penal. Entendemos el estrés y desesperanza que podría estar sintiendo y estamos listos para recibirlo en nuestras oficinas de Raleigh, Carolina del Norte, para explorar maneras en las que nuestra representación agresiva puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Nuestro equipo es una mezcla de experiencia y perspectivas jóvenes y frescas, que incluye a la abogada Melissa Mitchell y al abogado Paul Suhr. El abogado Suhr, quien también es un inmigrante, ha tenido una sobresaliente carrera que ha abarcado todo desde la poesía hasta el ejercicio del derecho. Ha trabajado con integridad y compasión tanto en casos pro bono como en la práctica privada, obteniendo resultados sobresalientes. Ha recibido calificaciones de “Superb” en Avvo y “Distinguished”* en Martindale-Hubbell, además de un reconocimiento por parte del Presidente de la República de Corea. Juntos, y apoyados por nuestro estelar equipo de respaldo, ofrecen servicios integrales a clientes de todos tipos de orígenes en múltiples idiomas, que incluyen el español.

Las áreas de servicio del despacho incluyen la inmigración, el derecho de familia y la defensa penal. Estos casos a menudo pueden superponerse, por lo que contar con una gama de soluciones bajo un mismo techo es una considerable ventaja. Sin importar sus necesidades, en Mitchell & Suhr PLLC le ofreceremos defensa agresiva con un enfoque en la comunicación abierta. Con una aguda comprensión de la ley y una trayectoria de éxito, lo guiaremos hacia la mejor opción, ya sea como negociadores o abogados, y defenderemos tenazmente sus derechos. Para su comodidad, en el despacho aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 19 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.87651586532593 sec