Helton, Cody & Associates

Helton, Cody & Associates

Helton, Cody & Associates

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Indemnización laboral | Hickory, NC

Llamar Ahora

Un socio dedicado para su solicitud de indemnización laboral

Acerca de Helton, Cody & Associates

Los trabajadores lesionados en Carolina del Norte tienen acceso a beneficios de indemnización laboral o compensación al trabajador. Sin embargo, el proceso para solicitarlos no siempre es sencillo e incluso después no es un hecho que se otorgarán. Contar con un despacho de abogados que se interesa personalmente en su caso puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Helton, Cody & Associates, PLLC ha ayudado a clientes como usted en el área de Hickory por 23 años y estamos listos para apoyarlo en busca de lo que le hace falta para retomar su vida.

Enfrentar el sistema legal puede ser intimidante. En Helton, Cody & Associates, PLLC aplicamos un planteamiento que lo haga sentir bienvenido y relajado. Al trabajar con nuestro despacho se reunirá con un abogado en una consulta inicial sin costo, quien se tomará el tiempo de conocerlo y escuchar su versión de los asuntos. Una vez que tengamos una idea clara de su situación, exploraremos con usted las vías para obtener compensación por su lesión o enfermedad causada por el trabajo. Desde llenar formularios hasta apelar resultados adversos, estaremos con usted a cada paso del camino.

El abogado Lyndon R. Helton ha recibido una calificación de Distinguished* por parte de Martindale-Hubbell que se otorga con base en opiniones de colegas y jueces. Se trata de un testamento de la reputación de habilidad y ética que el abogado Helton tiene entre sus pares. Además, el abogado trabajó como defensor de aseguradoras, lo que le da un conocimiento interno de cómo operan y le proporciona una ventaja a su caso. Cuando nos tiene de su lado puede tener la confianza de que su reclamación de beneficios está en buenas manos.

Nuestro despacho acepta tarjetas de crédito.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 21 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
1 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.877170085907 sec