Sodoma Law

Sodoma Law

Sodoma Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Derecho familiar | Charlotte, NC

Llamar Ahora

En Sodoma Law cuidamos de los suyos como a nuestra propia familia

Acerca de Sodoma Law

En Sodoma Law sabemos que el derecho de familia es una práctica distinta a todas las demás áreas del derecho: las vidas y las emociones de los miembros de su familia están en juego y por eso nuestro principal objetivo como bufete es cuidar a su familia en el área metropolitana de Charlotte, Carolina del Norte.

Nuestro bufete está conformado por un equipo único y altamente experimentado que no solamente se ocupará de atender sus necesidades legales y formales, también escucharemos atentamente sus preocupaciones e inquietudes y lo mantendremos al tanto en cada paso de su proceso legal. Hemos dedicado nuestra práctica fundamentalmente al derecho de familia, tanto para familias que han decidido separarse y necesitan asistencia en divorcios, manutención y custodia infantil, familias consolidadas que necesitan gestión de testamentos y fideicomisos y familias que desean un nuevo integrante a través de adopciones, gestación subrogada y otros tratamientos de reproducción asistida.

Los casos de derecho de familia suelen herir muchas sensibilidades, especialmente al haber niños involucrados, por lo que puede contar con que en Sodoma Law siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance por lograr un acuerdo justo que beneficie a todas las partes. No queremos sumarle preocupaciones adicionales, por lo que aceptamos tarjetas de crédito y ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar su caso y orientarle sobre las diferentes opciones disponibles.

En Sodoma Law comprendemos los importantes cambios a los que se está enfrentando y, al igual que muchos clientes que se han sentido apoyados por nuestro bufete, le orientaremos y acompañaremos a alcanzar la mejor solución posible.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español (mexicano)
  • inglés
  • árabe
  • griego

Especialidades legales

  • 20%Derecho familiar
  • 20%Planificación patrimonial
  • 20%Derecho laboral y de empleo
  • 20%Divorcio
  • 20%Adopción

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
7 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Charlotte
217 N Graham St
Charlotte, NC 28202

Oficina de Monroe
105 South Main Street
Monroe, NC 28112

Oficina de Rock Hill
114 E. Main St.
Suite 101
Rock Hill, SC 29730

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.35073399543762 sec