Donald H. London Esq.

Donald H. London Esq.

Donald H. London Esq.

Consulta Virtual

Abogados de inmigración | Yonkers, NY

Llamar Ahora

Servicios de inmigración experimentados que lo ponen primero

Acerca de Donald H. London Esq.

En Donald H. London Esq. entienden el impacto que los asuntos de inmigración tienen sobre los clientes. Con oficinas en Yonkers, Nueva York, la firma ofrece servicios experimentados a personas que buscan representación en toda el área Tri-estatal en busca de vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Se trata de una firma tipo boutique que pone primero a los clientes y sus familias. El fundador, Donald London, tiene una trayectoria de más de 20 años ejerciendo en el área y su experiencia lo ha llevado a impartir clases a nivel universitario sobre temas migratorios. Gracias al tamaño reducido de la oficina, el abogado London se encarga personalmente de todos los aspectos de su situación. Al colaborar con ellos, puede tener la confianza de que trabajará con él directamente en su asunto, ya sea de residencia, visas temporales de trabajo, solicitudes de asilo, defensa en proceso de deportación o solicitudes de ciudadanía, entre otros. Para su comodidad y tranquilidad, el abogado London habla español, por lo que nada se perderá en la traducción.

En la firma de Donald H. London Esq. existe una dedicación al servicio al cliente. El abogado London tiene una trayectoria de trabajo pro bono en temas de inmigración y pertenece a una variedad de organizaciones profesionales del área. Con gusto agendarán una consulta inicial para hablar de su caso y averiguar la mejor manera de reunir a su familia, obtener asilo, permitirle permanecer en el país o cualquier otra necesidad. En atención a su seguridad, las reuniones con ellos pueden realizarse de forma virtual.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 38 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.87373805046082 sec