Law & Mediation Office of Lewis S. Calderon

Law & Mediation Office of Lewis S. Calderon

Abogados de divorcio | Woodmere, NY

Llamar Ahora

Casos de divorcio pueden ser atendidos por Law & Mediation Office of Lewis S. Calderon. Este bufete ofrece representación para clientes en el área de Woodmere, New York.

Consulta Gratuita

Experimentado abogado de divorcios en Jamaica

Lewis S. Calderon es un litigante y mediador con más de 25 años de experiencia en litigios y apelaciones de gran complejidad. Durante los últimos 20 años, el Sr. Calderon ha ayudado desde su rol como mediador a familias que están transitando situaciones conflictivas, ha representado a padres, niños, abuelos y padres adoptivos en divorcios, procedimientos en Tribunales Familiares y las Divisiones de Apelaciones en cuanto a temas de divorcios, custodia y derechos de visita infantiles, reubicación, negligencia infantil y abuso, violencia doméstica y órdenes de protección, visitas de abuelos, revocación de derechos parentales, paternidad y manutención infantil. Antes de eso, el Sr. Calderon practicó el derecho durante 8 años centrándose en temas complejos de derecho comercial, en la industria de la construcción y empresas de garantías, y en casos de defensa de responsabilidad personal, representando a contratistas, empresas de garantías, abogados y contadores en los tribunales estatales y federales. Con su amplia experiencia como abogado, mediador y asesor en asuntos familiares altamente conflictivos, el Sr. Calderon ofrece una combinación única de compasión y perspicacia legal que les ofrece a sus clientes la mejor posibilidad de obtener un resultado favorable.

El divorcio no es perjudicial para los niños, los conflictos entre los padres sí lo son. Después de haber vivido un divorcio, ser padre adoptivo y haber sido testigo de primera mano de las consecuencias de los litigios para las familias, Lewis Calderon ha llegado a la conclusión de que la mediación en las disputas familiares es una opción preferible a los litigios. Además de permitirles a las familias ahorrar montos significativos de dinero, la mediación es muy efectiva a la hora de reducir los conflictos y mejorar la comunicación, de forma que, aunque los padres no se mantengan unidos, las familias puedan continuar funcionando y los niños puedan crecer y ser exitosos. Lewis S. Calderon está disponible para mediar en cualquier disputa familiar, desde divorcios y separaciones, hasta asuntos relacionados con los niños o personas mayores.

Como abogado con experiencia en apelaciones, Lewis S. Calderon ha ejercido la defensa en más de doscientas apelaciones en la División de Apelaciones y el Segundo Circuito. El Sr. Calderon tiene un registro positivo y demostrado de victorias, incluyendo reverses en asuntos de negligencia infantil, reubicación, órdenes de protección, custodia y derechos de visita infantil, manutención infantil, delincuencia, leyes ERISA y leyes de fianzas de seguridad.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal en cualquiera de los siguientes temas:

  • Divorcios
  • Derecho de visitas y custodia
  • Derecho familiar
  • Litigios y apelaciones
  • Derecho colaborativo y de mediación

Llame a Lewis S. Calderon hoy al 718-570-6160 para programar su consulta inicial gratuita.

 

Abogado Lewis S. Calderon Esq.

Afiliaciones en asociaciones profesionales y colegios de abogados:

  • Nueva York, 1994

Educación:

  • Escuela de Derecho de Brooklyn, Brooklyn, Nueva York, 1993
    • J.D.
    • Publicación de derecho: Journal of Law; Editor de políticas, notas y comentarios, 1992 - 1993
  • Universidad de Pensilvania, Filadelfia, Pensilvania, 1985
    • Licenciatura
    • Carrera: Ciencias Políticas

Membresías y logros profesionales:

  • Colegio de Abogados de Nueva York (Comité ADR)
  • Abogados del condado de Nueva York (Comité ADR)
  • Consejo de Mediaciones en Divorcios de Nueva York
  • Consejo de Mediaciones en Temas Familiares y Divorcios de Nueva York
  • Asociación de Resolución de Conflictos (capítulo de NY)

 

 

 

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Jamaica
155-03 Jamaica Avenue
Jamaica, NY 11432

Oficina de New York
315 Greenwich Street
New York, NY 10013

Oficina de Woodmere
10 Hazel Place
Woodmere, NY 11598

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.10838103294373 sec