Castaneda Law Group

Castaneda Law Group

Abogados de bancarrota | Port Chester, NY

Llamar Ahora

Despacho de abogados en Florida y Nueva York

¡Castaneda luchará por sus derechos! No se presente solo al tribunal

Todos pasamos por tiempos difíciles en nuestras vidas. Justo ahora, podría estar enfrentando problemas financieros o familiares. Quizás usted o un ser querido han sido acusados de un delito. Podría ser que se haya lesionado debido a la negligencia de alguien más y enfrente importantes facturas médicas y otros gastos. En cualquier caso, es importante contar con un equipo profesional que esté listo para estar de su lado y luchar por sus derechos.

Nosotros somos ese equipo.

Por ejemplo, si enfrenta serios problemas financieros podemos ayudarle a determinar si es elegible para declarar bancarrota y le ayudaremos a aprovechar la oportunidad que le dan las leyes de tener un nuevo inicio libre de deudas. Si usted o un ser querido han sido acusados de un delito, nuestros experimentados abogados de defensa penal trabajarán duro para presentar una defensa vigorosa. Si se lesionó en un accidente de auto u otro tipo de accidente, nuestros abogados pueden representarlo para que reciba la compensación que merece.

Nuestros abogados se han hecho acreedores a reconocimientos profesionales y ocupan puestos respetados en su comunidad. Jose O. Castañeda Sr. es el primer juez hispano en Port Chester, un puesto que aún ocupa. Jose O. Castañeda Jr. ejerció el derecho en Florida por varios años antes de unirse a este despacho. En 2009, fue seleccionado para formar parte de las Estrellas en Ascenso de Super Lawyers en Florida. Juntos tenemos la experiencia, habilidad y determinación para ayudarle a conseguir una resolución positiva para su asunto legal.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Bancarrota
  • Reclamaciones de seguros

The Castañeda Law Group, conformado por Jose O. Castañeda Sr. y Jose O. Castañeda, Jr., es un equipo de padre e hijo con oficinas en Florida, Nueva York y Connecticut y casi 30 años de experiencia legal en conjunto listo para atenderlo en una amplia variedad de campos distintos del derecho. Llame a The Castañeda Law Group hoy mismo al 954-928-9538 para programar su consulta.

Abogado Jose O. Castañeda Jr.

Jose O. Castañeda Jr. ejerció el derecho en Florida por varios años antes de hacer equipo con su padre para formar el Castañeda Law Group. Trabajó como defensor de oficio en West Palm Beach, en donde obtuvo experiencia considerable en juicios representando con éxito a sus clientes. En 2009, fue elegido para formar parte de las Estrellas en Ascenso de Super Lawyers en Florida. Tiene licencia para ejercer el derecho en Nueva York, Connecticut y Florida.


Abogado Jose O. Castañeda Sr.

Jose O. Castañeda Sr. ha ejercido el derecho de 1992. Durante ese tiempo ha representado exitosamente a muchos clientes. También es juez de medio tiempo en Port Chester, y es el primer juez hispano de esa demarcación.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Coral Springs
2900 University Drive
Coral Springs, FL 33065

Oficina de Port Chester
219 Westchester Avenue
Port Chester, NY 10573

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.54353713989258 sec