Creedon & Gill P.C.

Creedon & Gill P.C.

Abogados de lesión personal | Northport, NY

Llamar Ahora

Para quienes están pasando por un proceso legal de lesión personal en el área de Northport, New York, Creedon & Gill P.C. puede ser su aliado legal.

Abogados litigantes decididos para juicios de lesiones, seguros, asuntos comerciales y asuntos de bienes raíces.

Creedon & Gill P.C. es un despacho experimentado en litigios que se centra en las áreas de subrogación, litigios comerciales y lesiones personales. El despacho cuenta con una trayectoria comprobada de éxito y servicio en lugares difíciles con casos complicados, y está al mando de abogados litigantes asociados que tienen una experiencia excepcional. Puesto que los clientes son nuestra prioridad, Creedon & Gill también ofrece servicios legales generales para problemas personales y privados. Cualesquiera que sean sus necesidades legales, existe un acuerdo de pago flexible que se adapta a su plan de negocios o a su presupuesto, empezando con una consulta inicial que siempre es gratuita.

Comuníquese con nosotros hoy miso si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Negligencia médica
  • Accidentes automovilísticos
  • Abuso en asilos de ancianos
  • Derecho laboral
  • Accidentes de construcción
  • Leyes sobre seguros
  • Planeación patrimonial

Llame hoy mismo al 631-275-3149 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Jonathan Gill

El abogado nació en Nueva York y se graduó con honores cum laude de la State University of New York (SUNY) at Oswego en 1985.  Posteriormente, obtuvo su título de doctorado en Jurisprudencia de parte de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo en 1988. Fue aceptado en el New York State Bar en 1989 y también tiene autorización para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos (para los distritos sur y este).

El Sr. Gill se desempeñó como asistente del fiscal de distrito en la Fiscalía de Distrito de Bronx desde 1988 hasta 1997. Además de su servicio como abogado litigante principal en las Oficinas de Juicios de Delitos Mayores y Homicidios, el Sr. Gill también fue director adjunto de capacitación en litigios para las clases de nuevo ingreso de los asistentes del fiscal de distrito (ADA) recién contratados. Como asistente en la Oficina de Delitos Mayores y Homicidios, el Sr. Gill dirigió más de cincuenta juicios ante jurado en la Suprema Corte del Estado, con un índice de condenas del 96 %.

Estos juicios incluyeron casos de homicidio y de personalidades importantes en los que participaron delincuentes profesionales, e implicaron la investigación por parte de peritos en las áreas de neurología, ortopedia, cardiología, cirugía de trauma, patología, reconstrucción de escenas del crimen y de accidentes, balística e identificación de sustancias controladas.

Como director adjunto en la Oficina de Capacitación en Litigios,  ayudó a elaborar e implementar programas de formación para todos los departamentos en defensa litigante básica y avanzada, que abordaban todos los aspectos de los litigios penales. De 1997 a 2004, el Sr. Gill trabajó como socio litigante principal de su compañero, el Sr. Creedon, que era el abogado administrador de Creedon & Associates, y como abogado litigante y asesor del personal para la compañía de seguros The Travelers.

Como abogado litigante principal de casos importantes, el Sr. Gill preparó y litigó casos de lesiones personales de alto riesgo que implicaron fallecimiento o lesiones graves.

Como jefe del equipo de subrogación, el abogado creó, desarrolló y manejó todos los aspectos de casos importantes de subrogación relacionados con propiedades, automóviles e indemnización laboral, desde la captación e investigación hasta el litigio del juicio, el arbitraje o la conciliación.  Acudió a la escena de accidentes catastróficos provocados por incendios, agua, derrumbe de edificios y pérdidas de propiedad por accidentes aéreos, para realizar investigaciones.

El Sr. Gill también se desempeñó como líder del equipo de la Unidad de Seguros de Automóvil de Riesgo Asignado y Especialidad, y supervisó a un equipo dedicado de diez abogados y dos asistentes legales en el manejo de todos los aspectos de este litigio de responsabilidad civil de automóviles.

El Sr. Gill fundó el despacho Creedon & Gill PC, actualmente ubicado en 24 Woodbine Avenue, Northport, Nueva York, en marzo del 2004. Este despacho se especializa en litigios de seguros, asuntos comerciales, subrogación y lesiones.

El abogado es miembro de la American Bar Association y de la New York State Bar Association. Ha ofrecido conferencias sobre varios asuntos relacionados con actos de negligencia para la gestión de litigios de reclamaciones.


Abogado Peter J. Creedon

El socio fundador del despacho Creedon & Gill, Peter J. Creedon, es el actual director de educación de la División de Long Island de la Claims and Litigation Management Alliance.

Después de graduarse de la Universidad William & Mary y de la Facultad de Derecho de Massachusetts, se convirtió en abogado litigante en las Oficinas de Delitos Mayores y Homicidios de la Fiscalía del Distrito de Bronx.

La Oficina de Delitos Mayores de Bronx fue el primer departamento experimentado en litigios del país dedicado exclusivamente a enjuiciar delitos violentos o atroces, y la Oficina de Homicidios enfrentó una tasa de asesinatos sin precedentes.

Como abogado litigante civil, el Sr. Creedon fundó Peter J. Creedon and Associates, una oficina de asesoría legal para personal perteneciente a la compañía de seguros The travelers, y logró hacer que creciera hasta su tamaño actual con hasta cuarenta abogados. Durante este tiempo, el Sr. Creedon se desempeñó como miembro del Comité Asesor de Tecnología Nacional y del equipo de National Audit; brindó asesoramiento acerca de iniciativas que abordaban el fraude sin culpa; y recibió el Premio a la Excelencia del Director Jurídico.

El Sr. Creedon manejó una gran cantidad de casos complejos relacionados con lesiones graves o catastróficas, o fallecimiento, en las áreas de la construcción y el derecho laboral; responsabilidad civil de productos y establecimientos; choques de vehículos automotores y diseño de vialidades; responsabilidad municipal; subrogación  y leyes sobre seguros.

El Sr. Creedon ha impartido clases sobre litigios previos al juicio como profesor adjunto de Derecho; ha escrito e impartido cursos acreditados de educación legal continua (CLE) en todas las áreas mencionadas anteriormente; ha ofrecido presentaciones ante organizaciones de reclamaciones y la National SIU; y ha hecho consultas con productores de televisión.

En Creedon & Gill, el Sr. Creedon ha litigado casos de alto perfil de responsabilidad civil por productos tóxicos y uso de suelo municipal, casos complejos de derecho laboral y accidentes en obras de construcción, así como casos de responsabilidad civil de dispositivos médicos.  El Sr. Creedon litiga disputas comerciales y mercantiles, casos de competencia desleal y de infracción de marcas registradas.

El abogado también brinda servicios de asesoría general a empresas constructoras; redacta y negocia contratos y materiales de cumplimiento, lidia con problemas de la cobertura del seguro, y maneja litigios relacionados con disputas de contratos y gravámenes altos por trabajos realizados sobre una vivienda.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.42950797080994 sec