Dreyer Law Offices, PLLC

Dreyer Law Offices, PLLC

Dreyer Law Offices, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Newburgh, NY

Llamar Ahora

Miles de casos de experiencia y millones en recuperaciones en lesiones personales

Acerca de Dreyer Law Offices, PLLC

Con sede en Newburgh, Nueva York, el despacho Dreyer Law Offices, PLLC ofrece representación experimentada y tenaz a víctimas de lesiones personales que buscan compensación de las partes responsables. Desde accidentes de vehículos motorizados hasta indemnización laboral, estamos listos para pelear agresivamente por sus derechos.

Somos un despacho que deja todo en la línea por maximizar la compensación de los clientes. Hemos recuperado más de $40 millones para clientes lesionados en los últimos diez años, incluidas recuperaciones que han superado un millón de dólares en accidentes de sitios laborales y de vehículos motorizados, entre otros. También podemos apoyarlo con otros incidentes como accidentes de construcción y, con un exfiscal en nuestro equipo, estamos idealmente posicionados para ayudar con casos de derecho penal.

En Dreyer Law Offices, PLLC nos tomamos el tiempo de entender plenamente su caso, examinar evidencia, interrogar a testigos y preparar un argumento que le permita obtener recuperación justa. Le ayudaremos a determinar el valor de su caso tomando en cuenta conceptos como dolor y sufrimiento, facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de goce de vida y más. Deseamos brindarle servicio compasivo mientras peleamos enérgicamente por que reciba justicia. Estamos disponibles para responder las preguntas de nuestros clientes 24/7 y nuestro abogado Darryl Dreyer no solo tiene una carrera de más de 25 años y millones recuperados sino que también habla español.

Podemos programar una consulta sin costo para responder a sus preguntas. Si no puede visitarnos, estamos listos para acudir a su hogar u hospital. Con nuestros honorarios en contingencia, no pagará nada si no obtenemos compensación para usted. El despacho acepta pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Newburgh
5419 Route 9W
Newburgh, NY 12550

Oficina de Newburgh
290 Broadway
#10
Newburgh, NY 12550

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.31898498535156 sec