Dreyer Law Offices, PLLC

Dreyer Law Offices, PLLC

Dreyer Law Offices, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Newburgh, NY

Llamar Ahora

Un despacho con resultados excepcionales al servicio de víctimas de lesiones

Acerca de Dreyer Law Offices, PLLC

Dreyer Law Offices, PLLC es un despacho de abogados con oficinas en Newburgh, Nueva York que pone más de 75 años de experiencia en conjunto al servicio de víctimas de lesiones personales y de personas acusadas de delitos. Estamos listos para recibirlo en una consulta inicial sin costo en la que exploraremos su caso y le mostraremos de qué manera puede beneficiarse con nuestra representación agresiva.

Somos un despacho tipo boutique que busca ofrecer excelente servicio al cliente. Estamos disponibles para las personas que representamos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si no le es posible acudir a nuestras oficinas, estamos dispuestos a visitarlo en su hogar u hospital. Nuestro equipo incluye al abogado Darryl Dreyer quien, además de tener amplia experiencia y una trayectoria de éxito, habla español, lo que nos permite atender mejor a clientes hispanohablantes.

Darryl ha defendido a médicos y hospitales en casos de reclamaciones de mala praxis médica; sabemos cómo piensan sus adversarios. Tenemos experiencia negociando con aseguradoras y entendemos los mejores caminos para obtener compensación justa para usted. Hemos asistido a miles de clientes de todo el estado y hemos recuperado acuerdos por millones de dólares en casos de accidentes laborales y vehiculares para ellos. Estamos ansiosos por hacer lo mismo para usted. Nuestra práctica de lesiones personales incluye las áreas de accidentes de vehículos motorizados, accidentes de la construcción e indemnización laboral.

El despacho Dreyer Law Offices, PLLC también puede apoyarlo con una variedad de casos de derecho penal, que incluyen defensa por todo desde infracciones de tránsito hasta delitos violentos.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 25 años de experiencia
  • 2 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Newburgh
5419 Route 9W
Newburgh, NY 12550

Oficina de Newburgh
290 Broadway
#10
Newburgh, NY 12550

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.098885059356689 sec