The Pagan Law Firm, P.C.

The Pagan Law Firm, P.C.

The Pagan Law Firm, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Podemos hacer justicia en su caso de negligencia médica o lesiones personales

Acerca de The Pagan Law Firm, P.C.

Cuando ponemos nuestra vida en manos de un profesional de la salud estamos dando un voto de confianza que no puede vulnerarse. Si ha sufrido lesiones personales por una negligencia o mala praxis médica en la ciudad de Nueva York, Nueva York, cuenta con el despacho legal The Pagan Law Firm, P.C. para defenderlo y permitirle obtener la máxima compensación por sus lesiones.

Usted no tiene por qué pagar las consecuencias de la negligencia de terceros y mucho menos cuando usted ha puesto su salud, o la de sus seres queridos, en sus manos. Los casos de negligencia y mala praxis médica con lesiones personales pueden ser devastadores para los individuos y sus familias. Además de las consecuencias graves para la salud, se suelen acumular rápidamente las facturas médicas, salarios perdidos y otros costos de vida. En el despacho legal The Pagan Law Firm, P.C. nuestro objetivo es que usted se enfoque en su recuperación, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

En The Pagan Law Firm, P.C. nuestro principal interés es que los residentes del área metropolitana de Nueva York que han sufrido lesiones personales puedan obtener la compensación que merecen para poder retomar la normalidad en su vida. Además de mala praxis médica, gestionamos casos de responsabilidad de locaciones, accidentes vehiculares, accidentes de construcción, excesos o irregularidades policiales y otros.

Sabemos que puede ser intimidante contratar a un despacho legal, pero contar con un equipo profesional que lo defienda es su mejor carta para preservar su derecho de obtener la compensación que merece. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar su caso y presentarle sus opciones.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 32 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Personal

  • Nadalyn Caprice (Asistente Legal)

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.9244589805603 sec