The Michael F. Rubin Law Group, P.C.

The Michael F. Rubin Law Group, P.C.

Abogados de ley criminal | New York, NY

Llamar Ahora

Despacho de abogados penales de Nueva York

Consulta Gratuita

Representación legal basada en calidad, integridad y resultados

Antes de fundar nuestro despacho, nuestros abogados eran fiscales penales en la oficina del Fiscal de Distrito del Bronx. Comprendemos qué están buscando los fiscales del gobierno y estamos al tanto de los errores que los oficiales de policía pueden cometer al procesar cargos contra uno de nuestros clientes. Como experimentados abogados de defensa penal en Manhattan estamos comprometidos con calmar sus temores y aliviar su estrés mientras examinamos las circunstancias de su caso, sin importar su complejidad.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Derecho penal

  • Conducción bajo el efecto del alcohol o drogas (DUI/DWI)
  • Delitos de drogas, lo que incluye posesión, manufactura, tráfico, distribución, etc.
  • Delitos relacionados con medicamentos con receta
  • Robo
  • Fraude
  • Posesiones de armas
  • Delitos sexuales
  • Delitos violentos

Nos dedicamos a ofrecer representación accesible y agresiva. Preparamos cada caso como si fuese a llegar a un juicio, lo que lo posiciona idealmente para alcanzar el mejor resultado. Nuestros abogados colaboran en cada caso, trabajando con expertos cuando es necesario para darle al suyo la atención exhaustiva que merece.

Llame a Kelly & Rubin, LLP hoy mismo al 212-691-9393 para programar su consulta inicial gratuita.

Attorney Michael F. Rubin

Michael F. Rubin admitted to both the New York and New Jersey Bar, is also a former New York City assistant district attorney in the office of the Bronx County District Attorney. In addition to his criminal practice, Mr. Rubin gained extensive experience in the field of personal injury litigation while specializing in medical malpractice as an associate with the law firm of Bower & Gardner.

Bar Admissions:

  • New York
  • New Jersey

Professional Memberships and Achievements:

  • New York State Bar Association, Member
  • New York State Trial Lawyers Association, Member

Attorney Robert P. Kelly

Robert P. Kelly, a founding partner of Kelly & Rubin, LLP, began his career as an Assistant District Attorney in New York City. Well known as a fierce trial attorney, he has successfully represented thousands of clients facing a wide range of criminal charges and injury victims throughout the New York Metropolitan area. Mr. Kelly diligently represents his clients and is not afraid of going to trial in order to obtain the best possible outcome.

Mr. Kelly has tried hundreds of criminal cases, with successful results, for his clients that have been charged with murder, sex crimes, robbery, assault, gun possession, drug crimes, DWI-DUI, and burglary. In addition, Mr. Kelly is an accomplished civil litigator, having achieved positive results for accidents victims, including those who have been injured in car accidents, trip and falls, construction accidents, along with those who civil rights have been violated and suffered from police brutality or have been falsely arrested.

Mr. Kelly successfully negotiated many six figure settlements for sex abuse victims. He also represented the 2 adolescents from Mepham High School that were abused in a sex abuse hazing from other school athletes.

Professional Memberships and Achievements:

  • New York State Bar Association, Member
  • New York State Trial Lawyers Association, Member

El estado de Nueva York v. PD

En julio de 2016, Rob Kelly defendió exitosamente a un prominente abogado de Nueva York acusado de causar lesiones graves mientras conducía ebrio. Tras un prolongado juicio, nuestro cliente fue absuelto de todos los cargos graves y solo se le encontró culpable de una infracción de tránsito que se clasificó como un delito menor. Enfrentaba años en una prisión estatal. Con sus arduas y agresivas tácticas litigantes, el Sr. Kelly pudo garantizar que nuestro cliente no perdiera automáticamente su licencia para ejercer el derecho. El cliente quedó encantado de poder seguir ganándose la vida como un abogado practicante en Nueva York.


El estado de Nueva York v. JD

En junio de 2016, el Sr. Rubin negoció exitosamente un acuerdo de admisión de culpabilidad para un administrador de alto nivel de escuelas en la ciudad de Nueva York acusado de abuso sexual. El acuerdo garantizó que nuestro cliente no recibiera una sentencia a prisión y también evitó tener que registrarse como delincuente sexual. Nuestro cliente no podría haber quedado más feliz con el resultado.


El estado de Nueva York v. KB

Julio de 2016, el Sr. Rubin trabajó para obtener una reducción de un cargo por conducir ebrio (es decir, un cargo criminal por delito menor) a un cargo por conducir con capacidades disminuidas (una multa de tránsito similar a una multa por conducir a exceso de velocidad) para un cliente que se rehusó a someterse a una prueba de aliento. El cliente había sido detenido por tener vidrios excesivamente polarizados. Nuestro cliente se mostró muy contento de que este error de criterio no lo obligaría a cargar con una condena penal por el resto de su vida.


El estado de Nueva York v TT

El Sr. Rubin pudo obtener una reducción de cargos de un delito grave por causar disturbios, que implicaría una condena a prisión, a un delito menor cuya condena se limitó al tiempo cumplido.


El estado de Nueva York v MS

Luego de un juicio conducido por el Sr. Kelly, un cliente acusado de robo en segundo grado en Queens County (acusación por la que enfrentaba siete años en una prisión estatal) fue declarado no culpable.


El estado de Nueva York v GG

Se desestimó el caso de un veterano de Vietnam retirado acusado de múltiples cargos de posesión criminal de un arma luego de que una investigación de Kelly & Rubin y una audiencia de eliminación de evidencia demostraran que la policía mintió sobre el cateo de su hogar.


El estado de Nueva York v RV

Se desestimó el caso de un cliente que enfrentaba una condena a cadena perpetua por posesión de drogas luego de que Kelly and Rubin demostrara que el registro que la policía llevó a cabo de la mochila del cliente fue inconstitucional.


El estado de Nueva York v GC

El caso de un cliente que enfrentaba cadena perpetua por posesión de drogas se redujo y pasó solo un año en prisión luego de que Kelly & Rubin demostrara que el registro que la policía realizó de su carro tras una detención de tránsito fue inconstitucional.


El estado de Nueva York V GL

Se desestimaron cargos por conducir ebrio luego de que una moción interpuesta por Kelly & Rubin mostrará que la fiscalía demoró excesivamente para llevar el caso a juicio.


El estado de Nueva York v EJ

Se desestimó un caso por conducir ebrio luego de que Robert Kelly demostrara que el oficial de policía mintió sobre el arresto del cliente.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.50746393203735 sec