Roman & Associates, PLLC

Roman & Associates, PLLC

Roman & Associates, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de bancarrota | New York, NY

Llamar Ahora

Representación de abogados hábiles en los que puedes confiar

Acerca de Roman & Associates, PLLC

Desde 2009, Roman & Associates, PLLC ofrece representación confiable de abogados altamente capaces con un enfoque en casos de bancarrotas* y derecho de bienes raíces, entre otros. El despacho cuenta con oficinas en Nueva York, Nueva York, y nuestros servicios se extienden también a Nueva Jersey.

El despacho utiliza un planteamiento metódico que favorece las necesidades de los clientes para brindarles los servicios de representación valiosos que necesitan. Nuestro abogado fundador, Bryant A. Roman, tiene más de 15 años de experiencia en el derecho y está listo para aportar los conocimientos obtenidos a tu caso. Él y el personal hablan español, lo que nos permite agilizar la comunicación con clientes hispanos, y te brindamos la flexibilidad de agendar citas por las tardes y en fines de semana para adecuarnos a tus necesidades. 

La cartera de servicios que ofrece Roman & Associates, PLLC incluye áreas extremadamente sensibles como bancarrotas, derecho de bienes raíces, testamentos, divorcios y casos de lesiones personales. También ofrecemos asistencia con derecho comercial y contractual. De esta manera, ya sea que desees reestructurar tus deudas y tener un nuevo inicio, formalizar una operación comercial o de bienes raíces, proteger tu patrimonio y tu voluntad o buscar compensación de partes negligentes, entre otros, puedes beneficiarte de nuestro detallado y efectivo acercamiento a la ley. 

En nuestro despacho nos enorgullecemos de ofrecer honorarios accesibles y opciones de pago flexibles que te permitan tener acceso a representación ahora que más lo necesitas. Ofrecemos una consulta inicial sin costo para hablar de tu caso con un abogado y, para tu comodidad, podemos realizarla de manera virtual. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

*Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrotas bajo el Código de Bancarrotas de los Estados Unidos.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Bancarrota
  • 10%Derecho mercantil
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción
  • 10%Negligencia médica
  • 10%Defectos de vehículos
  • 10%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.48665714263916 sec