Radow Law Group, P.C.

Radow Law Group, P.C.

Radow Law Group, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Derecho inmobiliario | New York, NY

Llamar Ahora

Un despacho de abogados que lo trata como familia

Acerca de Radow Law Group, P.C.

El derecho relacionado con bienes raíces puede ser difícil de navegar simplemente por la variedad de aspectos jurídicos que el concepto abarca. El despacho Radow Law Group, P.C. tiene casi cinco décadas de experiencia en conjunto ayudando a clientes como tú a resolver sus necesidades con flexibilidad y un espíritu emprendedor. Desde nuestras oficinas de Nueva York, Nueva York, atendemos al estado y todo el país.

Entre otras áreas de ejercicio, en Radow Law Group, P.C. ofrecemos una gama de soluciones de bienes raíces que incluyen representación en compras y ventas residenciales, transacciones comerciales, contratos de arrendamientos residencial y comercial y ventas al descubierto. Nuestros resultados nos han hecho merecedores de reconocimientos como una calificación de “Superb” en Avvo, la más alta disponible, e inclusión en el “Top 1 Por ciento” del país según la National Association of Distinguished Counsel.

Nuestro despacho cree en entablar relaciones abiertas y honestas con los clientes y nos enorgullecemos de brindar atención personalizada. Al trabajar con nosotros te trataremos como familia. Nos tomaremos el tiempo de conocerte y entender tus necesidades para elaborar juntos las estrategias que mejor respondan a tus objetivos. Buscamos crear colaboraciones a largo plazo con las personas que representamos y un componente clave para hacerlo es mantener una comunicación abierta. Con eso en mente, contamos con miembros del equipo que hablan español.

Ofrecemos consultas iniciales sin costo para que puedas recibir respuestas a tus preguntas y averiguar más sobre la forma en que nuestro despacho puede ayudarte. Para tu comodidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 20%Derecho inmobiliario
  • 20%Lesión personal
  • 20%Derecho mercantil
  • 20%Ejecución hipotecaria
  • 10%Propiedad intelectual
  • 10%Derecho de arrendadores y arrendatarios

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Great Neck
1010 Northern Blvd
Suite 208
Great Neck, NY 11021
Oficina de New York
299 Broadway
Suite 803
New York, NY 10007

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.62821912765503 sec