Michael J. Aviles & Associates LLC

Michael J. Aviles & Associates LLC

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Despacho de lesiones personales en Nueva York

Consulta Gratuita

Sus guías a través de los tiempos difíciles

En el despacho de Michael J. Aviles, el derecho de lesiones personales es nuestro negocio y es el único ámbito del derecho que practicamos. Nuestra misión es proporcionar representación personal, profesional y atenta a nuestros clientes al tiempo que procesamos agresivamente sus reclamaciones para obtener el máximo laudo posible.

Sabemos que una de las mayores inquietudes de contratar a un experimentado abogado de lesiones personales es cuánto costará. Cuando llame a nuestra oficina para hablar con un abogado de lesiones personales, la consulta será gratuita. Si decide contratar a nuestro despacho, nunca le pediremos que nos proporcione un cheque de anticipo de honorarios o gastos para el caso. Por el contrario, trabajaremos duro por usted desde el día uno y, si ganamos el caso, nuestros honorarios de abogados se deducirán de su recuperación.

Hemos brindado representación legal hábil y dinámica a personas que han sufrido daño grave a causa de la negligencia de otros a miles de clientes satisfechos en todo Nueva Jersey y Nueva York. En el proceso, hemos logrado recuperar millones para ellos.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Mala praxis médica
  • Lesiones de construcción
  • Encarcelamiento injusto/brutalidad policial
  • Abandono en asilos
  • Accidentes de muerte por negligencia

Llame a Michael J. Aviles & Associates hoy mismo al 212-653-8698 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Michael J. Aviles

Admisión al Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 1999

Educación:

  • Escuela de leyes de Brooklyn, Brooklyn, Nueva York
    • Doctorado en jurisprudencia, 1998
  • Universidad Pace
    • Licenciatura en artes, 1994

Afiliaciones y logros profesionales:

  • Asociación Estatal del Colegio de Abogados de Nueva York

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Morristown
48 South St
Morristown, NJ 07960

Oficina de Red Bank
211 Broad St
#207
Red Bank, NJ 07701
Oficina de New York
145 Hudson Street
Suite 5C
New York, NY 10013
Por Anónimo, 9 jun. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Para mi Michael Aviles ha sido una gran abogado, una bendicion a mi vida y un gran amigo, me ayudo en todo momento a conseguir un muy buen resultado con mi demanda, me prometio ganar y asi fue, nunca me ignoro y me ayudo con cualquier pregunta que tuve en todo momento, es un abogado muy amigable y humilde pero cuando se trata de defender tus derecho es totalmente otro se convierte en un Leon para defenderte, se lo recomiendo a cualquiera que tenga una demanda o caso pendiente, llamalo es muy bueno para mi es el mejor!!!!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Michael J. Aviles

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.2956840991974 sec