The Odierno Law Firm, P.C.

The Odierno Law Firm, P.C.

The Odierno Law Firm, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Melville, NY

Llamar Ahora

150 años de experiencia en conjunto para su lesión laboral

Acerca de The Odierno Law Firm, P.C.

Si sufrió una lesión causada por la negligencia de alguien más, The Odierno Law Firm, P.C. ofrece representación agresiva con más de 150 años de experiencia en conjunto en lesiones personales. Desde nuestras oficinas en Melville, Nueva York, en el despacho ayudamos a demandantes como usted a buscar compensación justa en los condados Nassau, Suffolk y en Long Island.

En cuatro décadas nuestro despacho ha recuperado más de 100 millones en acuerdos y laudos para clientes. Entendemos los procesos jurídicos necesarios en nuestro estado, lo que nos permite maximizar su reclamación al seguro. Tomamos en cuenta factores como sus gastos médicos, los ingresos perdidos por su lesión, su dolor y sufrimiento y más en busca de la reparación que necesita. El dinero no borrará el daño que sufrió, pero haremos nuestro máximo esfuerzo por que le ayude a seguir adelante.

Somos hábiles negociantes y estamos listos para negociar un acuerdo justo sin llegar a los tribunales de manera que su asunto se resuelva lo antes posible. Sin embargo, y si bien entendemos que 95 % de los casos se resuelven en esta instancia, estamos listos para llevar su caso a un juicio si la oferta propuesta no cubre sus necesidades. Nuestro despacho estará de su lado en todos tipos de lesiones personales, lo que incluye accidentes de carro y más.

Con The Odierno Law Firm, P.C. no pagará nada por adelantado. Lo que es más, no nos pagará honorarios si no obtenemos recuperación para usted. Su consulta inicial tampoco tendrá costo, por lo que no hay pretexto para no comenzar el proceso ya mismo.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 22 años de experiencia
  • 10 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 5%Ataques de animales
  • 5%Asalto civil
  • 5%Accidentes de auto
  • 5%Accidentes aéreos y de tránsito masivo
  • 5%Lesiones al nacimiento
  • 35%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4065971374512 sec