Grauman Law P.C.

Grauman Law P.C.

Abogados de lesión personal | Kew Gardens, NY

Llamar Ahora

Reciba representación legal experimentada para casos de lesión personal. Clientes de Kew Gardens, New York pueden acudir a Grauman Law P.C. para que les asistan.

Consulta Gratuita

Soluciones jurídicas confiables de profesionales de la industria.

En Grauman Law P.C. nos esforzamos por ir más allá que cualquier despacho jurídico promedio. Nuestra visión especial es de mantener relaciones estratégicas con nuestros clientes en cada paso del camino. ¿Por qué ponemos tanto énfasis en las relaciones con nuestros clientes? Creemos en trabajar con el cliente para analizar cada situación de forma individual y después crear un plan único y eficiente que les ayudará a lograr sus objetivos. Ese proceso requiere tres elementos principales: una familiaridad fuerte con la ley, experiencia dentro del área adecuada del derecho y un enfoque analizado, estratégico y considerado para las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros practicantes expertos cuentan con la capacidad intelectual, experiencia de primera mano, perspicacia jurídica y empresarial y compromiso para ofrecer a nuestros clientes servicios jurídicos sin igual y satisfacer sus necesidades. Proporcionamos servicios jurídicos de las más alta calidad con tarifas económicas y nos enorgullece brindar una veracidad refrescante y un nivel de moralidad a nuestra representación de clientes.

Comuníquese con nosotros hoy si requiere asistencia jurídica con cualquiera de los siguientes puntos:

  • Lesiones personales
  • Accidentes relacionados con la construcción
  • Negligencia profesional médica
  • Accidentes relacionados con vehículos de motor
  • Responsabilidad sobre la propiedad
  • Defensa penal
  • Derecho mercantil
  • Derecho de sociedades
  • Bancarrota
  • Seguridad cibernética
  • Derecho migratorio

Llame hoy al 718-554-1616 para coordinar su consulta inicial gratuita.

Abogado Scott A. Grauman Esq.

Scott Grauman, abogado, es el fundador de Grauman Law P.C. y cuanta con una reputación distinguida por su defensa feroz en nombre de sus clientes. Scott es un abogado con experiencia que maneja regularmente casos que involucran cuestiones jurídicas complejas, que proporciona un enfoque jurídico sofisticado y con sentido común a los clientes que enfrentan problemas de la vida real.

Representa a negocios en las industrias de la tecnología, de transporte, inmobiliaria, de la moda y del arte.

Scott con regularidad representa a acusados a los que se les han imputado cargos graves (homicidio, homicidio culposo, delitos de cuello blanco y delitos sexuales) tanto a nivel de juzgado como en las cortes de apelación.

Scott también representa de manera activa a clientes corporativos e individuales en el complejo mundo del derecho migratorio de los Estados Unidos. Defiende con vigor en contra de los intentos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de deportar a no ciudadanos, ayuda a las personas a obtener la autorización jurídica para vivir y trabajar en los Estados Unidos, y ayuda a los individuos que enfrentan persecución a obtener asilo en los Estados Unidos mientras reúne a las familias con los seres queridos de todas partes del mundo.

Scott es miembro del Colegio de Abogados Estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Florida. También lo han admitido en la Corte Federal de Distrito de los Distritos Sur y Este de Nueva York.

Scott es miembro de la Asociación Americana del Colegio de Abogados (American Bar Association, ABA), la Asociación del Colegio de Abogados de la Cuidad de Nueva York, la Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Queens, la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal (National Association of Criminal Defense Lawyers, NACDL) y la Asociación Americana de Derecho Migratorio (American Immigration Law Association, AILA).


Abogado Sean McNicholas

Sean McNicholas, abogado, es exfiscal de distrito del condado de Queens con experiencia importante en el juzgado. Después de casi cinco años en la oficina del fiscal de distrito, Sean abrió su propio despacho y ha manejado miles de casos y cientos de juicios con jurado.

Como abogado especializado en defensa penal en New York, Sean maneja todo tipo de casos penales. Representa a clientes que son acusados de estar involucrados en sofisticados robos de identidad internacional o en varios estados y en organizaciones fraudulentas. Defiende a clientes que han sido imputados por tráfico de drogas y posesión de narcóticos con intento de venta. Sean también representa a clientes que tiene cargos de homicidio, agresión en pandilla, intento de homicidio, robo con violencia y posesión de armas.

Sean practica el derecho en el Estado de Nueva York y es miembro de la Corte de Distrito de los EE.UU. del Distrito Sur de Nueva York y la Corte de Distrito de los EE.UU. del Distrito Este de Nueva York

Sean también es miembro de la Asociación del Colegio de Abogados de Queens y la Asociación del Colegio de Abogados del Estados de Nueva York. Ama profundamente ayudar a las personas dentro y fuera de los juzgados. Sean es voluntario activo en el hospital EMT de Jamaica y pone su vida en riesgo para ayudar a otras personas.


Abogado Stephen Hugues

Stephen Hugues, abogado, cuenta con una práctica general con énfasis en el derecho penal y la ley de tránsito. Es exfiscal del tribunal de tránsito del condado de Nassau y comparece en juzgados en todo Long Island y los cinco municipios.

La riqueza de conocimiento de Stephen sobre los trabajos internos de los juzgados proporciona una perspectiva única de cómo manejar de manera eficiente y efectiva los casos con un costo bajo para nuestros clientes.


Abogado David Adhami

Admisiones en el Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 2014

Educación:

  • Escuela de derecho Touro

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Great Neck
233 East Shore Road
Suite 210
Great Neck, NY 11023
Oficina de Kew Gardens
125-16 Queens Boulevard
Kew Gardens, NY 11415

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.82802796363831 sec