Brill & Medina, LLP

Brill & Medina, LLP

Brill & Medina, LLP

Consulta Virtual

Abogados de Inmigración | Hempstead, NY

Llamar Ahora

Clientes en el área de Hempstead, New York que necesiten ayuda legal con asuntos de Inmigración pueden contactar a Brill & Medina, LLP.

Acerca de Brill & Medina, LLP

Law Office of Brill & Medina, LLP fue fundada por Howard R. Brill, Esq., quien tiene más de (35) años de experiencia representando a individuos y corporaciones en asuntos relacionados con la inmigración.

La firma concentra su práctica y servicios a clientes con todo tipo de necesidades legales de inmigración incluyendo pero no limitado a audiencias de remoción, audiencias de deportación, asuntos de fianza y detención, entrevistas de asilo, asuntos de visa y entrevistas, peticiones familiares, permisos de trabajo, visas de empleo, y apelaciones tanto a la Junta de Apelaciones de Inmigración como a la Corte de Apelaciones del Circuito Federal.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 26 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • español
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
1 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.49125599861145 sec