Valli Kane & Vagnini LLP

Valli Kane & Vagnini LLP

Abogados de derecho laboral y de empleo | Garden City, NY

Llamar Ahora

Bufete de abogados de empleo de Nueva York

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Defensores Nacionales en contra de la Discriminación Laboral

En las oficinas legales de litigios laborales de VKV, creemos que el servicio más importante que su abogado puede brindarle es armarlo con la valentía y el coraje que vienen con el conocimiento. Cuando venga a nosotros para una consulta gratuita sobre su problema de empleo, lo escucharemos con la compasión que usted se merece. Le explicaremos con claridad las leyes federales y estatales que regulan su problema para que usted cuente con el conocimiento que lo ayudará a tomar una decisión informada. Al contratar a un abogado de VKV para representar su causa, usted tendrá el conocimiento y el poder para actuar con determinación.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes casos:

  • Discriminación laboral
    • Acoso sexual, discriminación de género
    • Discriminación por edad
    • Discriminación racial o por origen nacional
    • Discriminación religiosa
    • Discriminación por incapacidad, o problemas de cumplimiento con la ley de americanos con discapacidad (ADA)
    • Despido injustificado
  • Leyes de Normas Laborales Justas (FLSA)
    • Disputas de salarios y horas
    • Ley de Licencia Médica Familiar y de Embarazo (FMLA)
    • Ley de acciones qui tam, denuncias de irregularidades y represalias
  • Litigio comercial
  • Defensa penal
  • Legislación matrimonial y familiar
  • Bienes raíces

Llame hoy mismo a 516-740-2707 para concertar su consulta inicial gratuita.

Abogado Robert J. Valli, Jr.

Robert es socio fundador de Valli Kane & Vagnini LLP ("VKV") y él practica en las áreas de discriminación laboral, litigios de la Ley de Reclamaciones Falsas y litigios de salarios y horas. Ha manejado cientos de casos para miles de clientes durante sus veintisiete (27) años como litigante. Desde 2005, Robert ha representado principalmente a empleados en demandas individuales y colectivas. Ha litigado todas las formas de casos, desde casos de discriminación de un solo demandante hasta acciones masivas y colectivas de salarios y horas que involucran a miles de demandantes. Ha sido asesor principal y co-líder de miles de empleados en numerosos procesos confidenciales de ADR que involucran a varias compañías de Fortune Five Hundred. A través de un juicio o acuerdo, Robert y sus socios han recuperado más de $100 millones en veredictos/acuerdos para sus clientes.

Robert se graduó de la Universidad de St. John en 1987 y de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John en 1990. Después de su graduación de la escuela de Derecho en 1990, se desempeñó como Asistente del Fiscal de Distrito ("ADA") con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Queens. Durante su mandato como ADA, se desempeñó en la Oficina de Admisión, la Oficina de la Corte Penal, la Oficina de Apelaciones, la Oficina de Investigaciones de Homicidios y la Oficina de Juicios de la Corte Suprema. En los aproximadamente siete (7) años trabajando como ADA, llevó a cabo cientos de audiencias probatorias, investigó numerosos homicidios, probó casos de delitos menores, procesó cientos de delitos graves y juzgó más de veinte (20) casos de delitos graves hasta el veredicto. Representó a la Oficina del Fiscal de Distrito en más de veinte (20) apelaciones en la División de Apelaciones, Segundo Departamento, y fue co-abogado principal que representó a la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens en la investigación, enjuiciamiento y eventual condena por homicidio de un asesino en serie sexualmente sádico perfilado por el FBI. En 1997, comenzó a practicar en los campos de los derechos civiles/discriminación laboral y salarios y horas.


Abogada Sara Wyn Kane

Premios/membresías: Seleccionada como Super Abogado 2018, 2019 y 2020; recibió el Premio del Centro para Niños de Hofstra Law para Familias y Mujeres Sobresalientes (2016) y el Premio long Island Business News Leadership in the Law (2016); Miembro de la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales, Condado de Nassau & American Bar Associations, National Employment Lawyers Association, seleccionaa como Super Lawyer en 2018, 2019 y 2020, además de otras organizaciones profesionales.

Sara ha dedicado más de veinte (20) años de su carrera legal luchando por los Derechos Civiles de sus clientes y contra todas las variedades de discriminación laboral (raza, género, edad, discapacidad, origen nacional, orientación sexual y religión), reclamos de acoso sexual/ambiente de trabajo hostil, disputas de salarios y horas y reclamos de qui tams/denunciantes. El enfoque de Sara a la práctica de la ley consiste en guiar a los clientes hacia resoluciones aceleradas siempre que sea posible, mientras utiliza su amplia experiencia en litigios cuando no se llega a una conclusión amistosa.

Sara perfeccionó sus habilidades de litigio mientras trabajaba como Asistente de Asesoría de la Corporación, en la Unidad de Juicios de Manhattan para la Ciudad de Nueva York. Mientras defendía a los empleados de la Ciudad y a la ciudad misma, Sara llevó a cabo y defendió cientos de declaraciones, participó en una extensa práctica de litigio, trabajo previo al juicio y en el juicio.

Después de su trabajo en Corporation Counsel, Sara se mudó a la práctica privada representando a demandantes en disputas de discriminación laboral. Sara supervisó equipos de abogados en el enjuiciamiento y la resolución de numerosos casos de discriminación racial, de género y por edad en acciones colectivas y masivas que involucran a miles de demandantes, lo que resultó en varios millones de dólares en acuerdos para sus clientes.

Desde que confundó Valli Kane & Vagnini, Sara ha centrado su práctica en la negociación, mediación y litigio de acciones individuales y colectivas complejas. Sara ha sido nombrada abogada principal o co-líder en una variedad de casos masivos/colectivos en todo el país, a menudo trabajando en conjunto con algunas de las firmas más respetadas de la nación dedicadas a la lucha contra la discriminación y demandas de salarios y horas de los demandantes.


Abogado NJames A. Vagnini

A lo largo de su carrera, el enfoque de James fue y sigue siendo la defensa y el litigio de los derechos civiles y humanos relacionados con el trato justo e igualitario de los empleados en los sectores público y privado.

James comenzó su carrera mientras estaba en la facultad de derecho cuando trabajaba para la División de Derechos Humanos del Estado de Nueva York ayudando con la investigación y el enjuiciamiento de violaciones de los estatutos estatales contra la discriminación. En la práctica privada, James comenzó representando a clientes en litigios individuales. Sin embargo, poco después de su inicio, dedicó su práctica a litigios grupales y masivos, incluido el trabajo de demandas colectivas. Como resultado de esta concentración, James también dedicó innumerables horas al desarrollo y la práctica de la Resolución Alternativa de Disputas.

James ha representado a más de 10,000 clientes que trabajan en pequeñas y grandes empresas en todo el país que han sufrido diversas formas de discriminación, acoso, despido indebido y prácticas salariales ilegales. Hasta la fecha, ha recuperado más de $100 millones en acuerdos negociados para sus clientes. James ha sido buscado específicamente por empleados agraviados en todo el país por su experiencia en el manejo de acciones individuales y de múltiples demandantes contra empleadores privados y gubernamentales ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo o en tribunales federales en todo el país.

James también ha litigado con éxito acciones masivas y colectivas del Título VII. En particular, James actuó como abogado co-líder en una acción masiva co-asesorada con la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo en Dallas, Texas. James y su firma recuperaron casi $2 millones en un Decreto de Consentimiento para 15 litigantes en el asunto de la EEOC y Eric Mitchel, et al. v. Allied Aviation Services. Al principio de su carrera, James fue abogado principal en Warren, et al. v. Xerox Corp., una demanda colectiva de acoso y discriminación racial del Título VII que se resolvió por $12 millones. Luego abordó la demanda colectiva de discriminación por edad como uno de los abogados principales en la demanda colectiva por discriminación por edad Colabufo, et al. v. CNA Financial Corp., que resultó en un acuerdo significativo para los demandantes. Él, junto con el co-abogado también representó a cientos de empleados que plantearon varias demandas de discriminación racial y acoso en múltiples sitios de trabajo en Turner Industries. Primero lograron con éxito los hallazgos de la EEOC en toda la clase en nombre de sus clientes y pasaron a desempeñar un papel integral en un juicio de campana en Taylor, et al. v. Turner Industries Group que resultó en un veredicto de más de $4 millones para dos demandantes en el este de Texas. El veredicto luego condujo a una recuperación significativa para los demandantes adicionales con reclamos pendientes contra Turner Industries. James es actualmente el abogado principal en la demanda colectiva por discriminación de género lindsley, et al. v. Omni Hotel Management Corp. en la que se alega que las mujeres empleadas en divisiones particulares del gigante hotelero reciben un salario significativamente menor que los hombres y las mujeres están sujetas a un trato dispar y acoso debido a su género. James representa a clientes al abogar por sus derechos LGBT en el lugar de trabajo y ha procesado con éxito tales reclamos bajo las leyes estatales y federales.


Abogado Robert R. Barravecchio

A lo largo de sus 20 años de carrera legal, Robert ha representado a empleadores y empleados en diversas áreas de la rama litigiosa y procedimientos administrativos, incluyendo despido injustificado, discriminación, acoso sexual y represalias mientras trabajaba para bufetes de abogados nacionales.

Reconocido como "Súper Abogado de Nueva York" para 2016 y 2017, Robert enfoca su práctica en los derechos civiles, la discriminación laboral y las acciones qui tam donde ha obtenido acuerdos significativos en nombre de víctimas de discriminación laboral, discriminación en la vivienda, así como violaciones de los derechos civiles. Además, Robert ha liderado equipos de litigios que representan a cientos de demandantes en acciones contra varias entidades.

También tiene una amplia experiencia en la defensa de empleadores contra reclamos bajo los derechos civiles federales y estatales y los estatutos laborales, incluido el Título VII y la Ley de Igualdad Salarial. Ha representado a empleadores en todas las áreas de disputas en el lugar de trabajo, incluyendo discriminación, represalias, incumplimiento de contrato, agravios de derecho consuetudinario, no competencia, competencia desleal, secretos comerciales, despido injustificado y reclamos de derecho constitucional.

Robert recibió su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de Nueva York. Recibió su licenciatura de la Escuela de Relaciones Industrialesy Laborales de la Universidad de Cornell.

Robert está admitido para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Nueva Jersey y los Distritos Este, Sur y Oeste de Nueva York. Es miembro de los Colegios de Abogados de Nueva York y Nueva Jersey, y de la American Bar Association.

Robert también se desempeña como miembro de la Sección de Derecho Laboral y Laboral de ABA, así como de la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela de Relaciones Industriales y Laborales de la Universidad de Cornell.


Abogado Matthew L. Berman

Matthew ha practicado el derecho laboral y litigios comerciales durante más de quince (15) años. Durante ese tiempo, ha representado a demandantes individuales y miembros de demandas colectivas en todo Estados Unidos.

La práctica de Matthew se concentra en representar a los demandantes en asuntos de Derecho laboral y casos de derechos de los inquilinos en tribunales federales y estatales, ante agencias administrativas y en mediación /arbitraje.

Antes de unirse a Valli Kane & Vagnini LLP, Matthew trabajó en una boutique de litigios de juicios de Madison Avenue y también para una de las firmas de demandas colectivas de demandantes preeminentes de la nación, donde ha ayudado a clientes a lograr recuperaciones por valor de cientos de millones de dólares.


Abogada Monica Hincken

Monica representa a personas en una amplia gama de asuntos laborales, incluido el acoso sexual, discriminación en el lugar de trabajo, desigualdad salarial, denuncias y reclamaciones de represalias. Se enfoca en acciones individuales y colectivas que involucran discriminación y reclamos de salarios y horas. Monica representa a empleados en tribunales federales, agencias administrativas federales y estatales, mediaciones y arbitrajes. Ella fue elegida recientemente como una Estrella en Ascenso del Área Metropolitana de Nueva York en 2018 en Derecho Laboral.

Monica recibió su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John en 2014, donde recibió el Premio del Decano a la Excelencia en Derecho del Almirantazgo y Práctica de Derecho Familiar. También recibió un premio por Logro Sobresaliente en Servicio Pro Bono por el Sistema Judicial Unificado de Nueva York. Mónica fue la tesorera de la Sociedad de Relaciones Laborales y Derecho Laboral, y la tesorera de la Asociación de Estudiantes nocturnos. Mientras estaba en la escuela de derecho, Monica se desempeñó como pasante judicial para la Honorable Elaine Jackson Stack, pasante legal para el Programa de Acceso a la Justicia del Estado de Nueva York, y en 2013, se convirtió en pasante legal en Valli, Kane & Vagnini, LLP.

Antes de asistir a la escuela de derecho, Mónica recibió una doble licenciatura en Periodismo de Revistas y Ciencias Políticas de la Universidad de Syracuse. Trabajó en el campo editorial durante más de una década, donde recientemente fue editora de una revista de política dedicada a la investigación y el análisis de problemas contemporáneos que afectan la migración internacional.


Abogado Alexander M. White

Alexander representa a los empleados en una variedad de disputas con sus empleadores actuales o anteriores, incluidas aquellas que involucran discriminación, acoso, represalias, salarios y horas extras no pagadas y licencia médica.

Antes de unirse a Valli Kane & Vangini LLP, Alexander trabajó como pasante para el Honorable Leonard B. Austin de la Corte Suprema de Nueva York, la División de Apelaciones, el 2º Departamento y varios bufetes de abogados boutique de empleo.

Alexander recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Brooklyn en 2017. Mientras estaba en la Facultad de Derecho de Brooklyn, Alexander fue miembro de la Clínica de Derecho Laboral, donde medió con éxito en un acuerdo favorable en la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo y fue el Tesorero de la Asociación de Derecho Laboral y Laboral. También obtuvo el Premio Juez Doris A. Thompson y juez Edward Thompson a la Excelencia en Habilidades Profesionales y los Premios CALI a la Excelencia para el Futuro tanto en Derecho Laboral como en Derecho Empresarial.

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Robert J. Valli, Jr.

Robert J. Valli, Jr.

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2021
Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2021
Sara Wyn Kane

Sara Wyn Kane

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2021
Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2021
James A. Vagnini

James A. Vagnini

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2021
Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.7827320098877 sec