Olga J. Rodriguez, P.C.

Olga J. Rodriguez, P.C.

Abogados de custodia de un menor | Forest Hills, NY

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Nueva York experimentado en derecho familiar y divorcio

Servicios de derecho de familia, divorcio y custodia enfocados en su caso

El Despacho de Olga J. Rodríguez, P.C. se esfuerza a ofrecer a todos servicios jurídicos de excelente calidad. Somos una firma con énfasis en casos de Separación, Divorcio, Anulación Matrimonial, Liquidación de la Sociedad de Ganancias, Redacción de Convenios Reguladores, y todos los aspectos de Derechos de Familia.

El cliente encuentra en Olga J. Rodríguez esa terapéutica jurídica imprescindible en todas las crisis matrimoniales. Aparte de un imprescindible asesoramiento legal, realizamos un profundo estudio de las causes de la ruptura de la estabilidad de la pareja. Buscamos de entre las diferentes soluciones que se pueden arbitrar aquella que resulte en la mejor solución para el cliente en particular. Sea un arreglo rápido y amigable o representación eficaces en la mesa o frente de jueces y jurados.

El Despacho entiende que este es un tiempo difícil en la vida de nuestros clientes. Por esa razón damos el nivel más alto de servicio personalizado a cada cliente. Le ofrecemos asesoría legal para que pueda saber que le espera durante el periodo de representación, y la damos tiempo para entender su caso en particular y ofrecerle a usted todas las opciones posibles expeditivamente su situación legal.

El Despacho de Olga J. Rodríguez está sirviendo el área metropolitana de Nueva York con oficinas en Queens y Long Island. Acérquese a conocer el Despacho y entender porque cada cliente merece un trato personal.

  • Guarda y Custodia de los hijos menores
  • Divorcio
  • Petición de medidas provisionales
  • Patria Potestad
  • Régimen de visitas
  • Fijación de una pensión de alimentos
  • Contencioso
  • Liquidación de gananciales
  • Separación de bienes
  • Mantenimiento

Llame a la abogada Olga Rodriguez hoy al 718-793-5385 para coordinar su consulta.

Perfil de la abogada

Abogada Olga J. Rodriguez

Olga Rodriguez ha ejercido el derecho familiar en Nueva York desde el 2001. Ha representado con éxito a los clientes en todos los aspectos de los asuntos matrimoniales y familiares, desde divorcios de común acuerdo hasta problemas muy complejos, como las disputas de custodia a nivel internacional y la privación de la patria potestad.

La Sra. Rodriguez se enfoca en brindar un servicio legal personalizado excepcional y no en cobrar honorarios altos. Usted no andará de abogado en abogado; cuando contrata a Olga J. Rodriguez, ella es la que lo representa durante todo su caso.

La abogada está comprometida a ofrecer los mejores resultados para el bienestar de sus clientes. A menudo, eso implica una conciliación amistosa, lo cual reduce la carga emocional y financiera de un litigio. Sin embargo, cuando se rompen las negociaciones o cuando una conciliación no es la mejor opción para el cliente, con frecuencia es necesario recurrir al litigio, es decir, pelear. La Sra. Rodriguez está familiarizada con el tribunal de litigios y aprecia la oportunidad de pelear por sus clientes con firmeza y vehemencia.

El despacho Law Offices of Olga J. Rodriguez, P.C. representa a clientes con problemas de derecho familiar en todos los condados de Queens, Nassau, Suffolk, Brooklyn, Bronx y Manhattan.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.42587995529175 sec