The Law Firm of Nonna Shikh

The Law Firm of Nonna Shikh

The Law Firm of Nonna Shikh

Consulta Gratuita

Abogadas de lesión personal | Elmhurst, NY

Llamar Ahora

Una poderosa firma con trato humano

Acerca de The Law Firm of Nonna Shikh

¿Ha sufrido un accidente y está lesionado? En esos momentos usted necesita a buen abogado de su lado. Ya sea que haya sufrido una caída, conducía en estado ebriedad o haya tenido algún accidente vehicular, en el despacho Law Firm of Nonna Shikh, PC, estamos para ayudarlo. La abogada Nonna Shikh es la fundadora de la firma legal con sede en Elmurst, NY, y tiene más de dos décadas de experiencia manejando exitosamente todo tipo de casos de lesiones

En nuestro despacho comprendemos los momentos de frustración y desesperación por los que pasan nuestros clientes y sus familias cuando han sido víctimas de algún tipo de accidente. Ponga sus casos en las manos expertas de nuestra firma legal, con un historial de logros de las máximas compensaciones posibles permitidas por la ley para sus clientes lesionados.

En Law Firm of Nonna Shikh, PC, nos esforzamos por cultivar una atmósfera amistosa y cálida para ayudar a nuestros clientes a pasar de la mejor manera esta difícil situación. Nonna Shikh le ofrecerá un trato personalizado y humano, y estudiará a la perfección los pormenores y el desarrollo de su caso, para que usted no tenga que lidiar con innumerables asociados y practicantes.

El trabajo, el esfuerzo, y la confianza en que, en el sistema jurídico del país, la justicia siempre prevalece, de Nonna Shikh, le han ganado el reconocimiento y estimación de todos sus clientes.

En el despacho Law Firm of Nonna Shikh, PC no tendrá que preocuparse por pagos fijos de honorarios o cualquier otro desembolso, solo cobraremos si obtenemos una compensación justa para su caso. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar de su problema y orientarlo sobre los pasos a seguir. Además, nuestros abogados hablan español para una comunicación fluida, fácil y directa con usted.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 31 años de experiencia
  • 3 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español
  • ruso

Especialidades legales

  • 35%Lesión personal
  • 35%Accidentes de auto
  • 20%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bronx
400 E. Fordham Road
Suite 202
Bronx, NY 10458
Oficina de Elmhurst
91-31 Queens Boulevard
Suite 407
Elmhurst, NY 11373
Oficina de New York
1 World Trade Center
Suite 8500
New York, NY 10007

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.79696393013 sec