Seiden & Kaufman

Seiden & Kaufman

Seiden & Kaufman

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Carle Place, NY

Llamar Ahora

¡Tres décadas de orientación compasiva, abogacía imponente y resultados óptimos! ¡Responderemos todas sus preguntas sin compromiso! ¡Por favor llámenos y permítanos ayudarle hoy!

Acerca de Seiden & Kaufman

Seiden & Kaufman es un despacho de abogados altamente hábil, efectivo y orientado a los resultados que se dedica exclusivamente al ejercicio del derecho de lesiones personales. El despacho únicamente representa a víctimas lesionadas en accidentes y a familiares sobrevivientes en acciones legales de muerte por negligencia. Fundado en 1988 por los altamente valorados abogados Steven J. Seiden y Richard G. Kaufman, el despacho ha representado exitosamente a miles de clientes en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York (Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island) así como en Long Island. El despacho ha recuperado millones de dólares en veredictos, laudos de arbitraje y acuerdos en todos tipos de casos de accidentes que incluyen accidentes de vehículos motorizados, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, accidentes de local, accidentes de resbalones o tropezones y caídas, accidentes en sitios de construcción, etc.

Las décadas de experiencia de Seiden & Kaufman, su éxito previo consiguiendo resultados extraordinarios y su merecida reputación de brindar la más alta calidad de representación legal le permiten negociar desde una posición de fuerza y maximizar la recuperación para sus clientes. Seiden & Kaufman está profundamente comprometido con una representación personalizada y la satisfacción del cliente siempre es la prioridad número uno. Steven J. Seiden o Richard G. Kaufman se encargan personalmente todos los casos y el personal de Seiden & Kaufman es experimentado, está preparado y es amistoso.

Confiamos en que después de hablar con uno de nuestros socios de inmediato se sentirá más tranquilo y habrá experimentado de primera mano el alto nivel de servicio, respeto y profesionalismo que puede esperar de Seiden & Kaufman.

Responderemos todas sus preguntas sin compromiso. ¡Por favor llámenos y permítanos ayudarle hoy!

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 36 años de experiencia
  • 2 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Carle Place
One Old Country Road
Suite 114
Carle Place, NY 11514
Oficina de New York
276 Fifth Avenue
Suite 704
New York, NY 10001

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.85764193534851 sec