Law Offices of David J. Hernandez & Associates

Law Offices of David J. Hernandez & Associates

Law Offices of David J. Hernandez & Associates

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Brooklyn, NY

Llamar Ahora

Prestigio. Dinamismo. Éxitos comprobados.

Acerca de Law Offices of David J. Hernandez & Associates

Fundada en 1990, Law Offices of David J. Hernandez, es una prestigiosa firma dedicada a luchar por las víctimas de lesiones personales como tú. Desde nuestras oficinas en Brooklyn, Nueva York, te proporcionamos representación agresiva y eficaz, gracias a nuestras más de 4 décadas de experiencia.

Ya sea que hayas padecido un accidente vehicular, un accidente peatonal, un accidente de construcción, o sufrido una lesión por un error médico, o por productos o construcciones defectuosas, tienes que actuar con rapidez y eficacia. Sabemos de la ansiedad y el estrés que vienen con un accidente, así que tendrás acceso a nuestros servicios las 24 horas, los 7 días de la semana, con respuestas efectivas, innovadoras y prácticas para solucionar tu problema y recuperar una compensación justa. No es nuestra intención que tu proceso sea largo. Aquí valoramos tu tiempo, y más en estos momentos de necesidad.

La alta calidad de nuestros servicios y representación no ha pasado desapercibida por nuestros colegas y la comunidad neoyorquina. Hemos recibido la más alta calificación de Avvo Rating y hemos sido nominados en el Top 100 Trial Lawyers por The National Trial Lawyers, además de que los más de 100 millones de dólares recuperados para víctimas de lesiones hablan por sí mismos sobre la capacidad y cumplimiento de las promesas que hace nuestra firma.

Nuestra meta es ofrecerte servicios jurídicos de la más alta calidad, de una manera oportuna, sin hacerte perder tu tiempo y al alcance de tu bolsillo.

En la firma Law Offices of David J. Hernandez & Associates te ofrecemos una asesoría inicial libre de costo, con consultas virtuales o presenciales. 

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 34 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español (caribeño)

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Por Anónimo, 13 feb. 2021
Recomienda este despacho

David Hernandez is a very knowledgable attorney. His staff is very professional and helpful. He is very devoted to his work and will fight for your interests. I would not hesitate to have him as my attorney.

útil 1 Informar de un abuso
Mi abogado/a: David J. Hernandez
Por Anónimo, 13 feb. 2021
Recomienda este despacho

David was knowledgeable and effective in helping me to hold the doctors and hospital responsible for their negligent behavior that cost my father his life. The process is not easy and it can take longer then you want but he made sure I was aware of the process and was thorough in guiding me through it. I would recommend him.

útil 1 Informar de un abuso
Mi abogado/a: David J. Hernandez

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.1457350254059 sec