The Law Firm of Nonna Shikh

The Law Firm of Nonna Shikh

The Law Firm of Nonna Shikh

Consulta Gratuita

Abogadas de lesión personal | Bronx, NY

Llamar Ahora

Abogados dedicados y apasionados por servir a sus clientes

Acerca de The Law Firm of Nonna Shikh

En el despacho Law Firm of Nonna Shikh, PC hemos representado exitosamente a nuestros clientes en el área de Bronx, NY, durante más de dos décadas en casos de lesiones y compensaciones. Nos preciamos de dar a nuestros clientes la mejor atención personalizada, pues sabemos que esta es un ingrediente clave para obtener los mejores resultados. Sabemos que sufrir algún tipo de lesión puede cambiar su vida y la de sus seres queridos. Por ese motivo, nos esforzamos y luchamos en su nombre para obtener el máximo nivel de compensación que por justicia usted merece. Nuestros abogados están siempre abiertos a escuchar a sus clientes y ofrecen la primera consulta sin costo.

La fundadora de nuestro despacho, Nonna Shikh, le brindará la sensibilidad y el conocimiento que su caso amerita. Gracias a su experiencia, conoce muy bien cada detalle de la legislación y sabrá cómo asesorarle sobre el momento en que es más oportuno aceptar o rechazar un arreglo ofrecido por las compañías de seguros.

El conocimiento y experiencia que conjuntamente acumula nuestro equipo de abogados, permiten a nuestro despacho determinar si la oferta inicial de una compañía de seguros es justa y cubrirá todas las repercusiones de su accidente y lesión, así como su plena recuperación física, psicológica y financiera.

En nuestro despacho Law Firm of Nonna Shikh, PC no cobramos tarifas fijas, ni tendrá que hacer ningún desembolso adicional, a menos que obtengamos para usted una compensación justa. Queremos garantizarle una comunicación franca, directa y fluida sobre su caso, por lo que nuestros abogados hablan español.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español
  • ruso

Especialidades legales

  • 35%Lesión personal
  • 35%Accidentes de auto
  • 20%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogadas

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bronx
400 E. Fordham Road
Suite 202
Bronx, NY 10458
Oficina de Elmhurst
91-31 Queens Boulevard
Suite 407
Elmhurst, NY 11373
Oficina de New York
1 World Trade Center
Suite 8500
New York, NY 10007

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 3.0255579948425 sec