Getz & Braverman, P.C.

Getz & Braverman, P.C.

Abogados de lesión personal | Bronx, NY

Llamar Ahora

New York Personal Injury Law Firm

Luchando por ti como familia

En Getz & Braverman, P.C. Tenemos un equipo que reúne años de experiencia en litigios y tribunales, con la perspectiva de la defensa y el enjuiciamiento. Explore nuestros servicios para descubrir los tipos de casos que manejamos y cómo podemos ayudarlo.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes:

  • Lesiones personales
  • Defensa criminal
  • Brutalidad policial

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestro personal habla español con fluidez. Si es necesario, nos reuniremos con usted en el hospital o en su hogar. Llame a Michael Braverman hoy al 718-673-9431 para concertar su consulta.

Abogado Mike Braverman

Después de años en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nueva York, he dedicado mi práctica legal a lesiones personales, defensa criminal y brutalidad policial. Trato a los clientes como familia. Hazme una pregunta o hablemos de tu caso hoy. Estaras contento de haberlo hecho.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.54389691352844 sec