Bangel, Cohen & Falconetti, LLP

Bangel, Cohen & Falconetti, LLP

Abogados de lesión personal | Bronx, NY

Llamar Ahora

Nos dedicamos exclusivamente a representar a los trabajadores lesionados en su reclamo para beneficios de compensación laboral.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

¡Programe su consulta gratis hoy mismo para dar el primer paso
hacia un mejor futuro!

Desde 1997, los abogados del bufete Bangel, Cohen & Falconetti, LLP han ayudado a miles de clientes a obtener beneficios financiar y beneficios médicos para sus lesiones producto del trabajo. Trabajamos como un equipo para llevar los casos relacionados en las obras de construcción y trabajo industrial, así como empleo municipal, trabajo en hospitales, y muchos otros casos de lesiones que ocurren en la oficina y de trabajos físicos.

Sabemos que sufrir una lesión inesperada puede ser una terrible experiencia. Además del dolor de la lesión, sus facturas médicas pueden acumularse rápidamente y es posible que no tenga el ingreso para mantenerse mientras se recupera. Sin embargo, no podemos ayudarle a menos que se comunique con nosotros.

Tenemos la experiencia y conocemos las complicaciones de todos los tipos de reclamos. Nos dedicamos a conseguirle a los clientes todas las prestaciones que tienen derecho a recibir conforme a las leyes.

Comuníquese con nuestro bufete hoy mismo si requiere ayuda con alguno de los siguientes asuntos:

  • Seguro de indemnización laboral
  • Accidentes en obras de construcción
  • Accidentes industriales
  • Lesiones neurológicas
  • Lesiones ortopédicas
  • Lesiones por quemaduras
  • Lesiones mortales
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Exposiciones ocupacionales
  • Exposición a sustancias químicas
  • Lesiones personales

Si usted o un ser querido necesitan representación legal en un asunto relacionado con el seguro de indemnización laboral, llame a nuestra oficina Bangel, Cohen & Falconetti, LLP hoy mismo al 866-640-2752, o llene el formulario de contacto que se proporciona en este sitio para programar una consulta gratis.

Nuestra oficina ofrece servicios en toda el área metropolitana de Nueva York incluyendo los contados de Nassau, Suffolk y Westchester.

Abogado David J. Bangel

David J. Bangel se graduó de la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook en 1990 y de la Escuela de Derecho Nova University en 1993. Después de graduarse, el Sr. Bangel se asoció con el despacho jurídico de Stewart, DeCurtis, Greenblatt, Manning & Baez. Durante el tiempo que trabajó en el despacho, el Sr. Bangel limitó su trabajo al manejo de todos los aspectos de los casos relacionados con el seguro de indemnización laboral. Durante su tenencia con esta firma, el Sr. Bangel limitó su práctica a manejar todos los aspectos de los casos de Compensación de Trabajadores. En ese momento, representaba a las compañías de seguros y los empleadores autoasegurados, obteniendo un conocimiento extremadamente valioso sobre cómo las compañías de seguros y los clientes autoasegurados piensan y abordan los casos. En 1995, se asoció con el despacho jurídico de Chesney, Murphy & Moran, donde manejó casos relacionados con el seguro de indemnización laboral, y también litigios de defensa en casos de lesiones personales, también a favor de las compañías aseguradoras y empresas grandes autoaseguradas.

En 1997 fundó la firma de abogados Bangel & Cohen, LLP. Al fundar la firma, el Sr. Bangel decidió pasar al otro lado de la mesa y representar al trabajador lesionado ante la Junta de Compensación de Trabajadores. Fue aquí que el Sr. Bangel encontró su verdadera vocación y fue capaz de utilizar toda la información que había obtenido mientras representaba a las compañías de seguros durante la primera parte de su carrera. La firma ha crecido y en 2011 cambió su nombre a Bangel, Cohen & Falconetti, LLP por la adición de un nuevo socio, Christopher Falconetti, Esq.

El Sr. Bangel fue admitido en la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York en 1994 y en las Cortes de Distrito de Estados Unidos para los Distritos del Este y del Sur en 1996. El Sr. Bangel es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York y Asociación de Abogados de Trabajadores Lesionados.


Abogado Stephen H. Cohen

Stephen H. Cohen se graduó de la Universidad del Estado de New York en Oswego en 1987 y de la Escuela de Derecho Touro Jacob D. Fuchsberg Centro Legal en 1993. Después de graduarse, se asoció con el despacho jurídico de Chesney, Murphy & Moran, donde manejó casos relacionados con el seguro de indemnización laboral y todos los aspectos de los litigios de defensa a favor de las compañías aseguradoras y entidades autoaseguradas. Debido a su experiencia en representación de compañías de seguros y grandes clientes autoasegurados, el Sr. Cohen obtuvo un conocimiento extremadamente valioso para entender cómo las compañías de seguros y la organización autoasegurada piensan y abordan casos. Ha sido un orador invitado en la Estación de Aprendizaje Metro de MSG en varias ocasiones y ha sido conferenciante para otros abogados y trabajadores de salud en seminarios sobre la Ley de Compensación de Trabajadores del Estado de Nueva York.

En 1997, el Sr. Cohen se convirtió en socio de la firma Bangel, Cohen & Falconetti, LLP. El fue admitido en la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York en 1993 y en las Cortes de Distrito de Estados Unidos para los Distritos del Este y del Sur en 1994.

Fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York en 1993 y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos del Este y del Sur en 1994. El es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York y Asociación de Abogados de Trabajadores Lesionados.


Abogado Christopher M. Falconetti

Christopher M. Falconetti fue admitido en la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York en 2002. Comenzó su carrera como ayudante legal en un bufete de agobagados de compensación laboral de trabajadores lesionados mientras asistía a la escuela de leyes en Hofstra University Escuela de Derechos. Al graduarse y ser admitido en la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York, Christopher M. Falconetti ha representado a miles de trabajadores lesionados ante la Junta de Compensación de Trabajadores y la División de Apelaciones del Tercer Departamento.

Ahora, socio de Bangel, Cohen & Falconetti, LLP, el Sr. Falconetti continúa vigorosamente luchando por los derechos de sus clientes para recuperar los beneficios que tienen derecho bajo la Ley de Compensación de Trabajadores Lesionados. En el pasado, Christopher M. Falconetti tuvo el privilegio de impartir clases y seminarios para varios sindicatos locales, profesionales de la salud y muchos otros, proporcionando educación e información previa al accidente que es absolutamente esencial para proteger y educar a los trabajadores, profesionales médicos y miembros de sindicatos. En 2016 fue seleccionado como Estrella en ascenso por Super Lawyers y también es miembro de la Asociación de Abogados de Juicio del Estado de Nueva York y la Asociación de Abogados de Trabajadores Lesionados.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Elmhurst
91-31 Queens Boulevard, Suite 400
Elmhurst, NY 11373-5511

Oficina Bronx
Solo por cita
1963 Grand Concourse, Lobby Level
Bronx, NY 10453

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

David J. Bangel

David J. Bangel

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2009
Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2009
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.95933389663696 sec