Elias Law

Elias Law

Elias Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Albuquerque, NM

Llamar Ahora

Luchadores para su caso de lesiones personales

Acerca de Elias Law

Las personas que se ven envueltas en casos de lesiones personales necesitan abogados que luchen por sus beneficios para que no tengan que pagar de su propio bolsillo por las altísimas cuentas médicas pasadas, presentes y futuras. En el despacho legal Elias Law PC Personal Injury Lawyers, ubicado en Alburquerque, Nuevo México, conocemos a fondo el perfil de los clientes que tienen que iniciar complicados casos relacionados con lesiones personales y accidentes de vehículos de motor.

Nuestra experiencia nos indica que este tipo de escenarios deben abordarse con el mayor profesionalismo y eficiencia posibles para obtener resultados justos y beneficiosos para las partes afectadas. Por eso es fundamental que nuestra trayectoria no se limita a los casos de lesiones personales, ya que también atendemos disputas legales de accidentes de aviación, lesiones de nacimiento y cerebrales, accidentes de construcción, responsabilidad por propiedades, accidentes de camiones, muerte por negligencia, e inmigración. Esto nos dota de una gran gama de herramientas y habilidades que funcionarán a su favor.

En el despacho legal Elias Law PC queremos que cuente con una representación amigable en su propio idioma y que tenga en consideración sus objetivos y posibilidades financieras. No le cobraremos nada hasta tanto no hayamos ganado su caso y recuperado una compensación en su nombre, por lo que puede estar seguro de poder reiniciar su vida con buen pie después de este difícil trance.

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas de forma presencial o virtual a todos nuestros potenciales clientes de Alburquerque, Las Cruces y Santa Fe, en donde se establecerán los planes iniciales de acción sin ningún tipo de atadura o compromiso a nivel monetario.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.3508131504059 sec