Schwartz, Barkin & Mitchell

Schwartz, Barkin & Mitchell

Schwartz, Barkin & Mitchell

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Union, NJ

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Union experimentado en derecho familiar

Acerca de Schwartz, Barkin & Mitchell

Experiencia y asesoramiento de calidad al servicio de nuestros clientes

Cuando se enfrentan problemas familiares, es común sentir ansiedad, tristeza y, más que cualquier otra cosa, incertidumbre. En estos momentos de angustia, es necesario contar con asesoría legal confiable y efectiva, enfocada en defender sus derechos en todo momento. En la firma de abogados Schwartz, Barkin & Mitchell estamos para usted en esos momentos difíciles, poniéndonos a su servicio en nuestras oficinas de Union, Nueva Jersey, y condados adyacentes.

Un proceso de divorcio es uno de los problemas familiares más complejos, pues no solo afecta al cliente, sino también a su familia. La ola de sentimientos que se experimenta en estas circunstancias dificulta la toma de decisiones, y es importante acudir a un abogado con la experiencia y capacidad de ser un mediador y posiblemente resolver el caso pacíficamente, o en caso de no ser posible, contar con la habilidad de defender sus derechos ante la corte.

En la firma de abogados Schwartz, Barkin & Mitchell contamos con más de 170 años de experiencia combinada ayudando a clientes en casos de derecho familiar, incluyendo divorcios, acuerdos prenupciales, custodia legal y manutención, división de propiedad, violencia doméstica, anulaciones, representación en mediaciones. Además, gestionamos casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, resbalones, accidentes en el trabajo, negligencia médica, mordeduras de animales y negligencia profesional. Y para servirle mejor ofrecemos su primera consulta gratis y aceptamos tarjetas de crédito.

En la firma de abogados Schwartz, Barkin & Mitchell contamos con recursos significativos que ponemos a trabajar a su favor. Creemos en encontrar soluciones prácticas, con una combinación de compasión y energía, siempre tomando en cuenta los costos. Juntos crearemos un plan para alcanzar sus metas con un presupuesto accesible para usted y en su propio idioma.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 45 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • español
  • inglés

Especialidades legales

  • 20%Derecho familiar
  • 10%Infracciones de tránsito
  • 10%Derecho inmobiliario
  • 10%Divorcio
  • 10%Lesión personal
  • 10%Ataques de animales
  • 30%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.1132600307465 sec