Goldstein Ballen O'Rourke & Wildstein

Goldstein Ballen O'Rourke & Wildstein

Goldstein Ballen O'Rourke & Wildstein

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Passaic, NJ

Llamar Ahora

Contacte a Goldstein Ballen O'Rourke & Wildstein para recibir asesoría legal experimentada en Lesión personal en Passaic, New Jersey.

Acerca de Goldstein Ballen O'Rourke & Wildstein

Un despacho enfocado exclusivamente en lesiones personales

Por más de 50 años, el despacho Goldstein, Ballen, O’Rourke & Wildstein ha asistido a víctimas de lesiones personales en todo el norte de Nueva Jersey desde sus oficinas en Passaic. Si sufrió lesiones debido a la negligencia o actos dolosos de otros, nuestros abogados lucharán con las aseguradoras de las partes culpables con el fin de hacerles rendir cuentas y ayudarle a obtener la compensación justa que merece por sus pérdidas.

El equipo de Goldstein, Ballen, O’Rourke & Wildstein incluye abogados certificados por la Suprema Corte de Nueva Jersey en el área de litigios civiles y un abogado certificado por la misma autoridad en indemnización laboral. Con 20 años de ejercicio en el área específica de derecho de lesiones personales, aportamos experiencia al tiempo que nos mantenemos a la vanguardia para poder litigar agresivamente por usted en casos que incluyen accidentes vehiculares, peatonales y en transporte público, resbalones y caídas, casos de responsabilidad de local y mordidas de perro entre otros.

Al trabajar con nuestro despacho, colaborará estrechamente con experimentados abogados que le ayudarán en el manejo de todos los aspectos y factores de su reclamación. Aplicaremos nuestro conocimiento para conseguir que reciba todo el tratamiento y atención médica que necesita así como los beneficios que le correspondan por sus facturas médicas, salarios perdidos y más, y que estos beneficios se le proporcionen de forma oportuna.

La mayor parte del personal de nuestro despacho es bilingüe y nos enorgullecemos de ofrecerle servicios en español a lo largo de su caso. Esto minimizará la posibilidad de malos entendidos y lagunas de información y le permitirá estar al tanto de su caso en todo momento.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 38 años de experiencia
  • 7 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5302441120148 sec