AG Law Firm

AG Law Firm

AG Law Firm

Consulta Virtual

Abogadas de inmigración | New Brunswick, NJ

Llamar Ahora

Abogados confiables y atención personalizada para tu caso de inmigración

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Acerca de AG Law Firm

Cuando enfrentas el sistema de inmigración, necesitas un aliado que te acompañe a lo largo del camino, respondiendo tus dudas y trabajando para desenmarañar los complicados procesos hasta alcanzar el resultado que buscas. Con oficinas en New Brunswick, Nueva Jersey, el despacho AG Law ofrece a clientes en el área de Trenton y el condado Middlesex atención personal en una variedad de ámbitos del derecho que incluyen casos de inmigración.

La abogada Aleksandra Gontaryuk comprende lo que tú y tus seres queridos están viviendo porque ella misma fue refugiada e inmigró a los Estados Unidos. Esta dedicación se extiende a otras áreas de su vida. Por años, Aleksandra tradujo para personas con necesidades legales y tiene un pleno domino del castellano, entre otros idiomas, lo que te permitirá comunicarte fácilmente con ella. Nuestro despacho pone énfasis en la colaboración estrecha y las relaciones personales que entablamos con nuestros clientes y Aleksandra se enorgullece de crear estrategias especificamente diseñadas para tus necesidades.

El tamaño de nuestro despacho nos permite ofrecer un nivel de atención que los bufetes más grandes no podrían. Trabajamos con profesionalismo y eficiencia en áreas que incluyen apoyo con casos de ciudadanía, visas de inmigrante y no inmigrante, visas basadas en el empleo, visas tipo U, asilo, estatus de refugiado y estatus especial de inmigrante juvenil. Además apoyamos a Dreamers con sus casos de DACA y ayudamos con Acción Humanitaria Diferida. AG Law también atiende casos de derecho familiar, lesiones personales y multas de tránsito.

Buscamos facilitar la vida a nuestros clientes haciendo más accesibles nuestros servicio al ofrecerlos individualmente en lugar de en conjunto. Tambien aceptamos giros postales, transferencias bancarias, y dinero en efectivo.

https://g.page/ag-law-firm?share

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 6 años de experiencia
  • 2 Abogadas

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogadas

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Aleksandra Gontaryuk

Aleksandra Gontaryuk

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derecho familiar Desde 2021
Inmigración Desde 2021
Asunto legal Año
Derecho familiar Desde 2021
Inmigración Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 0.66250395774841 sec