Torres Legal

Torres Legal

Torres Legal

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de bancarrota | Mahwah, NJ

Llamar Ahora

Un despacho con amplia experiencia en bancarrotas que puede cambiar su situación

Acerca de Torres Legal

Declarase en bancarrota no es algo sencillo; puede ser aterrador, abrumador y es posible que tenga efectos muy negativos. Existen cientos de tipo de quiebras y saber cuál es la adecuada para usted o su empresa es de vital importancia. Contratar a un abogado con experiencia en esta área puede convertir una “situación final” en un “nuevo comienzo”. Por eso en Torres Legal contamos con abogados sumamente experimentados que le brindarán una representación legal competente y efectiva.

A través de una consulta inicial gratuita en nuestras oficinas en Mahwah, Nueva Jersey, puede contarnos su caso. Así identificaremos todas las opciones disponibles para usted y tomaremos las medidas más adecuadas para obtener el mejor resultado posible. 

La prioridad del despacho son los clientes y conocemos muy bien la situación actual por la que todo el mundo está atravesando, por ello ofrecemos citas virtuales para evitar que usted se desplace.

Los abogados del despacho Torres Legal están ampliamente preparados en diversas áreas del derecho y lo pueden ayudar con cualquier cuestión no sólo de bancarrota, sino también de derecho inmobiliario, lesiones personales y derecho mercantil internacional. Gracias a su experiencia y a los cientos de casos resueltos, han aparecido en programas de entrevistas de radio y de televisión.

En el despacho, usted encontrará personal atento y servicial que lo atenderá de manera profesional. Estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para responder todas sus preguntas y preocupaciones de forma honesta, directa y puntual. Además, para su conveniencia, hablan diversos idiomas.

Abordaremos cada uno de los problemas de su situación y le explicaremos el proceso en cada paso del camino para que se sienta tranquilo y confiado, así podrá concentrarse en salir adelante.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 15 años de experiencia
  • 4 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español
  • hindi
  • punjabí

Especialidades legales

  • 50%Bancarrota
  • 50%Derecho inmobiliario

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Lake Hiawatha
32 North Beverwyck Rd
Lake Hiawatha, NJ 07034

Oficina de Mahwah
One International Boulevard
Mahwah, NJ 07430

Oficina de Passaic
129 Prospect Street
Passaic, NJ 07055

Oficina de Trenton
100 Horizon Center Boulevard
Trenton, NJ 08691

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.6614170074463 sec