Moskowitz Law Group, LLC

Moskowitz Law Group, LLC

Moskowitz Law Group, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Hackensack, NJ

Llamar Ahora

Una abogada certificada de su lado en su divorcio

Acerca de Moskowitz Law Group, LLC

Un divorcio es una experiencia abrumadora que lo puede llenar de ansiedad. Al enfrentarlo, es preciso contar con asesoría legal experimentada y hábil que se asegure de minimizar su estrés y proteger su bienestar y el de su familia. El despacho Moskowitz Law Group ofrece representación comprensiva y compasiva y una defensa tenaz de los intereses de los clientes en esta delicada situación en todo el norte de Nueva Jersey desde nuestra oficina en Hackensack.

La socia fundadora del despacho, Galit Moskowitz, tiene 15 años de experiencia siendo una voz para quienes pasan por divorcios que dividen a familias. Habiendo vivido el duro divorcio de sus propios padres, la abogada Moskowitz entiende personalmente lo que sus clientes están viviendo y aboca su ejercicio profesional a divorcios y otras áreas de derecho familiar. Está certificada como una abogada de Derecho Matrimonial por la Suprema Corte de Nueva Jersey, una acreditación reservada al 2% de abogados en el estado. Este es un testamento a su dedicación y su estelar representación en esta área de la ley.

En Moskowitz Law Group ponemos al cliente al centro de todo lo que hacemos. Nunca nos rendiremos en nuestra lucha por obtener el mejor desenlace para usted. Buscaremos las maneras más económicas y eficientes para obtener los resultados deseados lo antes posible. Sin embargo, si sus oponentes no desean alcanzar acuerdos amigables, estamos listos para ir a un tribunal si eso es lo que se requiere para proteger sus intereses.

Ofrecemos consultas sin costo para explorar sus opciones y responder sus preguntas. Le mostraremos de qué manera un despacho tenaz y respetado puede ser la diferencia en esta devastadora situación.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 19 años de experiencia
  • 8 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho familiar
  • 25%Custodia de un menor
  • 25%Divorcio

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.4159150123596 sec