Law Office of Lawrence H. Kleiner

Law Office of Lawrence H. Kleiner

Abogados de lesión personal | Closter, NJ

Llamar Ahora

Despacho de abogados en Closter

Consulta Gratuita

No dejamos ninguna vía sin explorar al trabajar en busca de una resolución favorable para su asunto legal

Lawrence H. Kleiner, LLC un despacho de abogados de servicio completo, se enfoca en asuntos relacionados con litigios, desde litigios de lesiones personales hasta litigios comerciales. Nuestros avezados y altamente experimentados abogados de litigios son capaces de llevar su caso hasta un veredicto exitoso. Ubicado en Closter, Nueva Jersey, el despacho de Lawrence H. Kleiner tiene más de 24 años de experiencia. El despacho proporciona representación legal meticulosa y efectiva al tiempo que mantiene una excelente reputación.

Sabemos que la necesidad de contratar a un abogado rara vez representa un evento positivo, razón por la que aplicamos un planteamiento único y personal al ayudar a nuestros clientes. Trabajamos con clientes que van desde miembros de la comunidad local hasta empresas de la lista Fortune 500. Ya sea que su caso sea grande y complicado o pequeño y personal, todos los clientes reciben atención personal e individual y no omitimos ningún detalle.

Ya que elegir a un abogado es una decisión importante, y teniendo en mente que el resultado de su caso afectará su vida, la honestidad, integridad, confianza y experiencia son cualidades extremadamente importantes que deberá tomar en cuenta al tomar la decisión.

A pesar de que somos un despacho pequeño, a menudo enfrentamos a despachos más grandes y producimos resultados sobresalientes. El beneficio de contratar a nuestro despacho de abogados es que usted no será solo una factura sino una persona que recibirá el máximo respeto y atención de todo nuestro personal.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Derecho municipal
  • Derecho de casos de menores
  • Derecho familiar
  • Litigios comerciales
  • Derecho penal

Llame al despacho Law Office of Lawrence H. Kleiner hoy mismo al 201-784-5444 para programar su consulta inicial gratuita.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.4459600448608 sec