Pinczewski & Shpelfogel, P.C.

Pinczewski & Shpelfogel, P.C.

Abogados de lesión personal | Basking Ridge, NJ

Llamar Ahora

Seleccione una oficina de abogados local de Basking Ridge, New Jersey para una diligente representación en casos de lesión personal.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Despacho de abogados enfocado en los clientes en NY y NJ

Nuestro equipo trabaja directamente con clientes para comunicarse y resolver los casos. Les damos a los clientes la atención personal que merecen para cerrar sus casos y seguir adelante. Nuestros abogados son determinados y convincentes sin dejar de ser organizados y juiciosos. Nuestros años de experiencia nos han enseñado la forma de trabajar eficazmente para conseguir resultados excelentes.

Nuestros abogados están disponibles para escuchar sobre casos en Nueva York y Nueva Jersey.

Con décadas de experiencia en Brooklyn, los abogados de Pinczewski & Shpelfogel, P.C. brindan asesoría legal enfocada y representación agresiva

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Accidentes de construcción
  • Mala praxis médica
  • Accidentes de vehículos motorizados
  • Derecho de bienes raíces

Llame a Pinczewski & Shpelfogel, P.C. hoy mismo al 718-891-8200 para programar su consulta inicial gratuita.

 

Abogado Benjamin M. Pinczewski

Benjamin Pinczewski se graduó Summa Cum Laude de la SUNY en Stonybrook, tras lo cual asistió a la Escuela de Derecho St. John's, en donde rápidamente se convirtió en el ganador más joven de la competencia de juicios civiles de la historia de la institución. Tras graduarse en 1985, trabajó para Snitow & Pauley en la ciudad de Nueva York, enfocándose en litigios civiles complejos, trabajo en defensa de delitos de cuello blanco y transacciones de bienes raíces.
El Sr. Pinczewski abrió su propio despacho de abogados en 1990. En un principio representó principalmente a aseguradoras, ofreciéndoles hábil trabajo en la defensa en casos de negligencia, demandas de lesiones personales y asuntos de cobro sin culpa. Continua desarrollando sus habilidades y destrezas para la representación de individuos y entidades en litigios comerciales civiles complejos. Desarrolló y solidificó aún más sus habilidades en tribunales, procesando varios casos hasta alcanzar un veredicto. Más importante aún, obtuvo conocimiento invaluable sobre las perspectivas de las aseguradoras respecto a los casos, los métodos que utilizan para analizar y evaluar el valor del caso y los trucos que utilizan para defenderse de una reclamación.
En 1997, el Sr. Pinczewski decidió dejar atrás el trabajo de defensa y enfocarse en los demandantes lesionados en accidentes de vehículos motorizados, resbalones y caídas y accidentes en el lugar de trabajo. Con su amplio conocimiento interno de la forma en que las aseguradoras defienden y evalúan las reclamaciones, así como su experiencia en juicios, es capaz de recuperar habitualmente excelentes laudos, veredictos y acuerdos en nombre de víctimas de accidentes. También comenzó a representar a médicos en asuntos normativos y redacta contratos para estructurar correctamente sus oficinas y proteger mejor sus intereses. El Sr. Pinczewski es un celoso defensor de los clientes, así como de toda la comunidad. Su pasión, así como su compromiso con hacer lo correcto, llevaron a que figurara en un episodio del exitoso programa de ABC, “What would you do?“ (¿Usted qué haría?). Sin guion y desconociendo que lo estaban grabando, el Sr. Pinczewski protegió y defendió tenazmente a una pareja que estaba siendo discriminada.
El Sr. Pinczewski está casado y tiene un hijo adolescente. Trabaja en la Junta de Ética de su comunidad y anteriormente formó parte de la Junta de Zonificación. Es miembro del Consejo Asesor de Protección contra Lesiones Personales de Nueva Jersey. Participa activamente en beneficencias en Brooklyn, es juez en la competencia de juicios simulados de preparatorias de NYC y también lo es en los eventos del Día de Civismo de Generation Citizen. Tiene licencia para ejercer el derecho tanto en Nueva York como en Nueva Jersey.


Abogado Mitchell B. Shpelfogel

Mitchell B. Shpelfogel se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad Hofstra a los 22 años, convirtiéndose en el graduado más joven de la historia de la institución. El Sr. Shpelfogel comenzó su carrera como Abogado Sénior del Tribunal para la Jueza del Tribunal Civil de Nueva York Lila P. Gold, tras lo cual se unió a Pinczewski & Shpelfogel, P.C. como socio en 2008. Desde su incorporación a Pinczewski & Shpelfogel, el ejercicio profesional del despacho ha crecido exponencialmente, atendiendo a una clientela diversificada en múltiples asuntos transaccionales y litigios.
El Sr. Shpelfogel es un líder reconocido en el campo del derecho de bienes raíces. En 2009, Crain’s New York y The New York Law Journal lo destacaron por su trabajo como representante legal en la mayor transacción residencial multifamiliar del año en Brooklyn, Nueva York. Es reconocido por su experiencia en bienes raíces multifamiliares y su astucia legal. El Sr. Shpelfogel ha participado en reiteradas ocasiones como panelista en conferencias de bienes raíces en Nueva York, exponiendo sobre el tema para cientos de abogados y profesionales de bienes raíces.
Frecuentemente procesa asuntos comerciales, de lesiones personales y otros litigios hasta alcanzar veredictos con resultados exitosos; ha recolectado millones de dólares en nombre de sus clientes.
En 2009 un grupo de ladrones que se escondían detrás de una chimenea falsa para evitar ser detectados cortaron un hoyo en el techo del banco, descendieron a la bóveda y robaron las cajas de seguridad. El Sr. Shpelfogel representó al mayor grupo de víctimas, negociando exitosamente acuerdos satisfactorios para cada cliente.
Además de su ejercicio legal, el Sr. Shpelfogel es un miembro activo de su comunidad. Es miembro de la Junta Comunitaria de Brooklyn 15 y forma parte de los Comités de Seguridad Pública, Zonificación y Asuntos Comunitarios. El Sr. Shpelfogel también es miembro de la junta de múltiples organizaciones de beneficencia y participa en la Junta de Fideicomisarios de escuelas locales.
Luego de verse personalmente afectado por el Huracán Sandy, durante el cual su familia y él se vieron forzados a dejar su hogar que sufrió daño grave, el Sr. Shpelfogel ofreció asistencia a miembros de su comunidad para recuperar beneficios de seguros y recuperación de desastres. Habiendo presenciado de primera mano el grave impacto de la tormenta sobre la comunidad, sus amigos y sus vecinos, y habiendo pasado personalmente por el proceso de reclamaciones, se sintió particularmente equipado para lidiar con las aseguradoras y con FEMA. El Sr. Shpelfogel ayudó a muchos a recuperar los fondos necesarios de aseguradoras reacias, permitiendo a sus clientes reconstruir sus hogares y negocios.
En el trabajo de su despacho representando a clientes con sus reclamaciones de seguros por el Huracán Sandy, el Sr. Shpelfogel descubrió que una serie de aseguradoras estaban recurriendo a prácticas inescrupulosas e incluso fraudulentas para rechazar injustamente reclamaciones. Desafortunadamente, esa conducta fraudulenta y las prácticas de mala fe eran generalizadas. Increíblemente, el Sr. Shpelfogel descubrió que una aseguradora rechazó una reclamación con base en el informe de un ingeniero que alegaba que el daño al hogar de su cliente existía antes de la tormenta a pesar del hecho de que la aseguradora sabía que el ingeniero que inspeccionó el hogar encontró que todo el daño había sido causado por el Huracán Sandy y que la empresa de ingeniería modificó el informe para decir lo contrario. Pinczewski & Shpelfogel interpuso una demanda colectiva en ese caso contra la aseguradora y el despacho de abogados que la representaba, la empresa de ingeniería y otros individuos y entidades involucradas en el fraude por colusión en violación de las leyes federales de extorsión con el fin de negar fraudulentamente reclamaciones legítimas de seguros.

 

 

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Basking Ridge
28 Flintlock Court
Basking Ridge, NJ 07920

Oficina de Brooklyn
2753 Coney Island Ave.
2nd Floor
Brooklyn, NY 11235

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Mitchell B. Shpelfogel

Mitchell B. Shpelfogel

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Lesión personal Desde 2021
Derecho inmobiliario Desde 2021
Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Lesión personal Desde 2021
Derecho inmobiliario Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 0.65681600570679 sec