Law Office of David Curotto, LLC

Law Office of David Curotto, LLC

Law Office of David Curotto, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Grandview, MO

Llamar Ahora

El abogado que necesita para obtener el resultado que merece

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

13010 White Ave., Suite B
Grandview, MO 64030

Acerca de Law Office of David Curotto, LLC

Si sufrió lesiones personales causadas por la negligencia o actos indebidos de otros puede tener acceso a compensación que le permita cubrir sus costos médicos, ingresos perdidos y dolor y sufrimiento, entre otros. El despacho del abogado David Curotto ayuda a clientes en Grandview, Kansas City y Joplin, Missouri a obtener resarcimiento justo. Las aseguradoras de las partes negligentes no buscan proteger los intereses de las víctimas de lesiones. David Curotto se asegurará de que no se aprovechen de usted.

En la Oficina Legal de David Curotto, LLC trabajamos para que personas puedan pelear en igualdad de circunstancias con aseguradoras y otras partes responsables. Ofrecemos asistencia de alto nivel en casos de accidentes auto, camión, motocicleta y bicicleta, así como en muertes por negligencia, lesiones cerebrales, lesiones de quemadura y mordidas de perro. Nuestro enfoque en obtener justicia para personas lesionadas significa que en el despacho también podemos atenderlo con casos de compensación al trabajador.

El abogado Curotto tiene más de 25 años de experiencia en el derecho, con una trayectoria de éxitos en juicios tanto civiles como penales en favor de sus clientes. Él lo escuchará, le explicará sus derechos y preparará un caso en busca de la recuperación que usted merece. David habla español con fluidez, lo que facilitará aún más la comunicación entre ustedes. Recuerde, los resultados que obtenga dependerán de su abogado. Elija cuidadosamente. Elija la experiencia. Elija a David Curotto.

La Oficina Legal de David Curotto, LLC ofrece consultas iniciales sin costo para obtener respuestas a sus preguntas y conocer más sobre sus derechos. Llame hoy.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 28 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • español
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

David Curotto

David Curotto

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2020
Compensación laboral Desde 2020
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2020
Compensación laboral Desde 2020
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.72768807411194 sec